General



Beta-Alanina, Todo lo que necesitas saber

¿Qué es la Beta Alanina?


La beta-alanina se considera el componente que permite el almacenamiento de Carnosina, una molécula que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad. Puede llevar al sujeto que la incorpora en su planning de suplementación, a ganar masa magra. A la carnosina también se le atribuyen ciertas cualidades de producto anti-oxidante y anti-aging, procurando un mayor tiempo de vida a nivel celular.



LLEGA EL PACK DEFINITIVO PARA DEPORTISTAS EXIGENTES

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.








CONSEJOS PARA DEFINICION MUSCULAR

El tan esperado verano YA ESTA AQUI!! en las salas de cualquier gimnasio ya se nota que la gente ha empezado con la etapa de definición muscular para eliminar grasa acumulada y mostrar al mundo entero los progresos conseguidos durante los meses de frío.


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información