5 BENEFICIOS DEL COLAGENO.

5 BENEFICIOS DEL COLAGENO.

Hoy vamos a hablaros del colágeno, muchos seguro que no sabiais que es una proteína; es la proteína más abundante en el cuerpo,


es parte del tejido conectivo de los huesos, los músculos, el cártilago, los órganos, las células sanguíneas.

Su producción disminuye después de los 25 años, asi que tomar colágeno en polvo, hecho de pescado u otros animales puede ayudar a contrarrestar los efectos de la pérdida de colágeno. Por lo que los suplementos de colágeno no solamente se han vuelto populares para la salud y bienestar en general, sino también para poder ayudarnos a recobrar una apariencia más joven que no solo se vea, sino que también se sienta.

5 BENEFICIOS DEL COLAGENO.

- Le brinda salud a la piel:

Según estudios esta comprado que tomar colágeno ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, ayuda a regenerar los tejidos conectivos de la piel y estimula la formación del colágeno natural para conservar una piel suave, flexible, joven y más resistente.

- Te ayudara a mantener controladas tus hormonas:

Beber colágeno en polvo, se ha comprobado que ayuda a mejorar los cambios de humor que vienen asociados a cambios hormonales, sobre todo en las mujeres durante su ciclo menstrual.
Así mismo ayuda a mantener una tiroides saludable y ayuda a que el estrés metabólico se reduzca que provoca el aumento de cortisol.

- Te brindara huesos y articulaciones fuertes y saludables:

Según estudios realizados sobre los beneficios del colágeno se es posible que bebiendo este producto se mejore incluso hasta un 90% de la salud ósea, ya que se ayuda a la construcción de una mejor densidad ósea que llevara a tener huesos más fuertes y con mayor cantidad de calcio en ellos.

- Te ayudara a estimular la digestión:

La proteína del colágeno es de fácil digestión por lo que al ser un nutriente muy saludable para tu cuerpo no solamente te ayudara a mantenerte saciado por bastante tiempo luego de tomarlo, sino que también te ayudara a mejorar el transito digestivo luego de las comidas.

- Beneficios increíbles en las uñas y en el pelo:

El colágeno en polvo, no solamente te brinda beneficios en la piel, sino también en las uñas y en el cabello; es decir que no solo te ayudara a sentirte más joven sino que también te ayudara a verte más joven, a tener un cabello más saludable y brillante, uñas más fuertes y saludables y una piel más rejuvenecida


comprar barato colageno en solomusculos

Click en la imagen para más información.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información