Consejos para seguir en forma estas navidades. Siempre los mejores consejos desde www.solomusculos.es

Consejos para seguir en forma estas navidades.

De nuevo un año más, nos reunímos con nuestros seres queridos para disfrutar de unos días. Es una época en la que podemos aprovechar y compartir buenos momentos con esas personas, que por diversos motivos, no las vemos demasiado durante el resto del año. Asimismo, como todo buen amante del fitness y del estilo de vida fit, sabemos que se realizan “muchos excesos” durante estas fechas. Si buscas reducirlos, y mantener tus buenos hábitos, atiende a los siguientes consejos, aunque sobre todo, pasa buenos momentos!

1. Come de forma estratégica

No pienses demasiado en lo que vas a comer. Después de todo, son vacaciones. Si cocinas tus recetas adecuadamente y escoges los productos adecuados, puedes disfrutar de un buen banquete y probar ese trozo de pastel que llevas mirando todo el día. Además, procura no reservarte. Dejar de comer horas antes para hacerle hueco a una comilona puede aumentar la ansiedad y llevarnos a comer en exceso

2. No dejes de entrenar

Comer de más va a ser inevitable, pero no dejes de entrenar. Pon tu metabolismo en funcionamiento. Prepárate para lo que está a punto de ocurrir. Antes de encender el horno y recibir a los invitados márcate un buen workout. Tu cuerpo te lo agradecerá. Disfrutarás mucho más de la comida si te has pasado toda la mañana batallando con press banca. Te habrás merecido cada bocado.

3. Descansa los días festivos

Las sobremesas y determinados momentos navideños son sagrados en casi todas las casas y te resultará más complicado escaquearte para entrenar. Cuadra tu semana de entrenamiento de manera que tu día de descanso coincida con el día festivo. No queremos conflictos familiares.

4. ¿Frío? Entrena en casa

A la mayoría les cuesta más seguir con la rutina de entrenamiento y estar motivado en invierno. Los días se acortan, hace frío y total, los cuerpos se tapan. Hace frío, sí. Pero aunque tu gimnasio está cerrado, no hay excusas. Haz que el frío sea una razón para entrenar y convierte tu salón en un lugar de entrenamiento cálido y cómodo. Puedes usar objetos como garrafas de agua o mochilas con libros para añadirle peso a la rutina, si lo necesitas.

5. No esperes a Año Nuevo

¿Quién dijo que las metas se marcan en Enero? Aprovecha las vacaciones para marcarte tus objetivos y fijarte un plan de entrenamiento. Ahora hace frío, pero en verano preferirás estar en la playa a estar en el gym. Empieza ahora a luchar por tus metas de verano.


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