LOS MEJORES MONITORES DE ACTIVIDAD.

Cada año tenemos más monitores de actividad y pulseras fitness en el mercado

, y cada vez se hace más complicado elegir los mejores dispositivos. Por eso hemos creado esta lista. Tanto si quieres una pulsera fitness para hacer un seguimiento de tus pasos y actividad diaria, o un reloj GPS completo para correr realmente en serio, en esta lista vas a encontrar una buena opción.

Cosas que debes considerar antes de comprar una pulsera fitness o monitor de actividad

  1. Este tipo de dispositivos no solo van a controlar tus pasos. La mayoría ya tiene funciones mucho más avanzadas y vas a poder controlar al detalle cómo de activa es tu vida diaria gracias a aplicaciones instaladas en tu smarpthone. Muchos dispositivos disponen de acelerómetro y giroscopio para seguir todos tus movimientos, y otros también controlan tu sueño y las calorías quemadas.
  2. Opciones avanzadas: otros dispositivos vienen incluso con altímetro, modos para controlar el consumo de agua y comida, GPS y sensores de ritmo cardiaco.
  3. ¿Cuánto debes gastar en un monitor de actividad o pulsera fitness? La mayoría se encuentran en un rango de 70 euros a 240 euros, pero los hay más baratos y más caros, y lo que te quieras gastar dependerá de las funcionalidades que quieres que tenga el aparato. Los deportistas profesionales deberán irse a más de 200-250 euros, los deportistas constantes se puede quedar en el rango de los 100-150 euros, y el deportista ocasional deberá quedarse en los 60-70 euros.
  4. Considera que deberás llevarlo puesto todo el día. Hay que valorar el tamaño, diseño, comodidad.
  5. También hay que tener en cuneta la duración de la batería, si es resistente al agua y si dispone de aplicaciones para iOS y Android con soporte bluetooth 4.0.
  6. Sin embargo no es necesario elevar tanto el gasto en un dispositivo de estas características por eso hoy.....

Desde www.solomusculos.es hoy os traemos el estudio de los mejores relojes de actividad como siempre a los mejores precios del mercado.


1. Willful Bluetooth Monitor de Actividad Inteligente HD Fitness Tracker, Control de actividad (Ip67 Impermeable, Podómetro, Control Remoto de Cámara , Pantalla Táctil, Seguimiento de calorías, Sleep Monitor ) para Android IOS teléfono inteligente.

Este estupendo monitor de actividad viene como anillo al dedo y nunca mejor dicho con tus dedos puesdes controlar toda tu actividad física, accediendo a datos únicos que te ayudaran a mejorar en tu actividad física. Con sus mejorables características hacen de el una buena opción a tener en cuenta.

  • 【IMPERMEABLE】Impermeable IP67, puedes llevarlo para nadar. También tiene un modo para registrar tu consumo de calorías.
  • 【FUNCIÓN DE REGISTRO】Registro de podómetro, registro de ciclismo, registro de natación, registro saltando a la cuerda, registro de saltos de tijera, registro de sentadillas, registro de cinta ergométrica, registro de calidad del sueño. También tiene control remoto para música, control remoto para cámara y vídeo.
  • 【RECORDATORIO SINCRONIZADO】No se pierda ningún mensaje, la sincronización muestra el contenido de llamadas/SMS/Facebook/Twitter/Line/Skype/Whatsapp. Recordatorio sedentario, alarma.
  • 【7 DÍAS DE TIEMPO DE USO】Bajo consumo de energía, cárguelo una vez y puede usarlo varios días.
  • 【COMPATIBLE CON TELÉFONOS IOS Y ANDROID】Para iPhone 5/5s/6/6s/ Samsung Galaxy s3/s4/s5/ HTC y así sucesivamente, Bluetooth 4.0 o superior.

2. EasySMX Bluetooth 4.0 Multi-idiomas Reloj Inteligente Smartwatch Podómetro/ Monitor de Sueño/ Alarma/ Calendario con la Pantalla Táctil Compatible con Android Smartphones como Samsung, HTC, Sony, Huawei.

Os presentamos el monitor de actividad Easy SMX, algo mas que un simple monitor de actividad con múltiples funciones le hacen totalmente atractivo, elegante en su diseño le hacen totalmente apetecible, disfruta de tu música favorita mientras te entrenas, responde a llamadas, monitorea tu sueño y tu descanso.


  • 【Multi-funciones】Mesajes breves, libreta de telefono , historial de llamadas, música de BT, contro de volumen, alarma, cronométro, calduradora, fotografiar a remoto, podómetro, agenda, calendario, monitorear el sueño, sistema anti-robo, recepción de notificaciones de sms, entrada de llamadas, también función de la llamada se puede utlizar en IOS
  • 【Multi-idiomas】Conta con muchos tipos de idiomas también incluyendo idioma castellano, solo necesita configurarlo de acuerdo con su necesario
  • 【Bueno Material】Calidad buena de la pantalla táctil capacitiva de TFT LCD contado con alta sensibilidad y buena visibilidad, Tiempo de EDR/ Fecha/ Semana/ Estado de la batería, fácil operación. La banda de smartwatch se utliza el silicona, es muy suave al llevar en su brazo, es ajustable la banda de auerdo con su necesario
  • 【Alata calidad】Conta con pantalla táctil se puede configurar la fecha, hora, y tempertura en primera página. Este reloj se produce por nuestra fábrica, cada producto se examina por nuestro igeniero
  • Funciones son compatibles con Android smartphones como Samsung series, Huawei y Sony y otros android smartphones. Grantía de 6 meses.

3. ROGUCI 0.96 pulgadas OLED Bluetooth Traker inteligente, IP67 impermeable Wristband Actividad de Fitness Brazalete de seguimiento inteligente con monitor de ritmo cardíaco, modo de movimiento múltiple, compatible con teléfonos inteligentes Android IOS iphones BT 4.0

Y si lo que quieres es llevarte la joya de la corona no te pierdas esta estupenda oportunidad de tener todo al alcance de tu mano.

  • Detección profesional del ritmo cardíaco: Con la exploración verde del rayo de PPG, si usted está reclinándose o haciendo deportes, detectele la frecuencia cardíaca más exactamente.
  • Seguimiento de los deportes (podómetro, distancia, calorías), seguimiento del sueño (tiempo de sueño, calidad del sueño), objetivos de aptitud física, patrón de movimiento (modo de natación, modo de bicicleta, modo de funcionamiento, salto de cuerda, , Saltos de tijera).
  • Movimiento del GPS: Trayectoria, distancia, tiempo, ritmo, calorías, expedientes históricos.
  • Función de Alerta y Notificación: Recordatorio de llamada (Android, iOS), pantalla de nombre de contacto; Facebook, Twitter, SKYPE, WhatsApp (Android, iOS), pantalla de contenido; Alarma del reloj; Alerta de tareas.
  • Compatible con Android 4.3 / iOS 7.0 y superior, con Bluetooth 4.0 Phone.

Ya lo sabes no tienes excusa para dejar pasar estas oportunidades que desde www.solomusculos.es te brindamos para conseguir tus mejores objetivos al mejor precio no lo dudes y anímate!!!!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información