DIETA DE DEFINICIÓN MUSCULAR ESTRICTA

ESTRICTA PARA UN MES


Sin duda una de las cosas más complicadas a la hora de conseguir un cuerpo 10 es la definición, es decir,eliminar la grasa y líquidos que tapan nuestros músculos después de haber realizado una buena época de volumen para ganar masa muscular. Por eso la mayoría de dietas de definición, al igual que esta, son bastante estrictas y conviene variarlas cada poco tiempo si no se quiere caer en una rutina que te llevará a dejarlo.

Es importante que tengas en cuenta que esta es una dieta tipo, no puedes tomarla como algo que se adapte a ti personalmente ya que cada persona es un mundo, así que antes de nada consulta con tu médico o nutricionista y adapta las cantidades a tus necesidades calóricas. Allá vamos con esta dieta de definición:

Desayuno

  • 50 gr de avena, 8 claras de huevo y una yema. Puedes meter la avena en la tortilla o tomarla con un poco de zumo de naranja. Si te parece que 8 claras son demasiado para ti puedes tomarte 4 y sustituir las otras 4 por un batido de proteína de vez en cuando para variar un poco.

No olvides visitar la sección de proteínas donde encontrarás ejemplos de suplementos que te ayudarán.


Almuerzo

  • 2 rebanadas de pan integral con dos latas de atún al natural. Esto es importante, debe ser al natural para evitar las grasas del atún en aceite.
  • Puedes sustituir el atún si quieres por 200 gr de pavo, los cuales te aportarán la misma proteína.

Comida

  • 50 gr en seco de pasta o arroz con 200 gr de pechuga de pollo o 250 gr de pechuga de pavo, 300 gr de verduras.

Pre-entreno

  • 2 mandarinas o 2 kiwis.

En nuestra sección de pre entreno podrás elegir algún producto.


Post-entreno

  • 1 plátano y 1 scoop y medio de batido de proteína.

Recomendamos visitar esta sección.

Cena

  • 250 gr de pescado azul o 250 gr de pollo o 300 gr de pavo con 150 gr de verduras y un yogur natural.

Para irse a dormir (opcional)

  • Si ves que a lo largo del día te quedas con mucha hambre o notas que estás comiendo demasiado poco puedes meter un poco de requesón 0% grasa o un batido de caseína con leche sin lactosa.

No olvides romper la dieta una vez por semanahaciendo una “comida trampa“, ya que ayudará a activar las enzimas de tu cuerpo que absorben la grasa y no sufrirás un efecto rebote cuando dejes de seguir esta dieta de definición.


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