IRON MUSCLE

Productos de la marca IRON MUSCLE

Iron Muscle es una marca de suplementos nutricionales desarrollados en la Unión europea, que ayuda a los atletas y a cualquier persona a mejorar su rendimiento, su condición física y su salud.

Esta marca utiliza materias primas de alta calidad provenientes de Irlanda y Nueva Zelanda, como las proteínas de suero CFM, las que se procesan en laboratorios y fábricas con certificados ISO, que cumplen con los estándares más altos en elaboración de alimentos.

Iron Muscle cuenta con diversos suplementos proteicos que estimulan el crecimiento de la masa muscular, como el producto de uso básico Basic Whey, con un 100% de proteína de suero enriquecido con aminoácidos y enzimas digestivas, ISO Elite, una de las proteínas más avanzadas del mercado, ISO Mix, la perfecta mezcla de proteína WPI, CFM y WPC con 40 gramos de proteína por servicio, Protein MIX, la deliciosa proteína enriquecida con colágeno y Whey Elite, la proteína de retención superior, con un 81% de proteína y solamente 1,24 gramos de azúcar.

Marcas: IRON MUSCLE
Filtrar por

7 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información