PROTEINAS

PROTEINAS

¿Quieres comprar PRTOTEINAS al mejor precio? Entre ya y descubre muestras ofertas y descuentos en PROTEINAS. Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias esenciales para realizar las funciones vitales más básicas como la creación de anticuerpos que protegen al organismo.

Todos los envíos que realizamos tienen la opción de entrega 24 horas en domicilio. Solo trabajamos con productos de primera calidad con una buena garantía de satisfacción.

Filtrar por

48 productos
   
de 48

En www.solomusculos.es te ayudamos a encontrar las mejores ofertas en tu suplementación deportiva. Descubre como comprar proteína al mejor precio con calidad y garantía.

La proteína no sólo ayuda a tu cuerpo a hacer músculo, sino que también juega un papel importante en la pérdida de grasa. Además de ayudar a preservar la masa muscular, la cuál se pierde fácilmente cuando disminuyes el consumo de calorías, las proteínas también te ayudan a controlar el apetito, lo que hace que te sea más fácil seguir una dieta.

Para aumentar considerablemente tu índice de masa muscular, tu cuerpo debe recibir al menos 2 grs. diarios de proteínas por kilo de peso corporal (teniendo en cuenta que esta regla es válida en personas de hasta un 12% de grasa total). Esta cantidad de gramos deben sumarse entre las comidas y los batidos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información