VOLUMIZADORES

Un voluminizador es un completo diseñado para favorecer el desarrollo de masa muscular y aumentar el rendimiento durante el entreno. Entre los principales suplementos voluminizadores podemos encontrar pre entrenos, pro-hormonales e incluso gainers, que suelen contener ingredientes como la proteína, la creatina y aminoácidos como la glutamina.

  • Los pre entreno suelen combinar creatina y glutamina, con sustancias exitantes como la cafeína o la taurina para retrasar la aparición de la fatiga durante el ejercicio.
  • Los pro hormonales son fundamentalmente precursores de la testosterona, hormona clave para desarrollar masa muscular, ganar fuerza, e incluso potenciar la líbido.
  • Los gainers son suplementos que de carbohidratos con proteínas, generalmente, proteína whey, que facilitan un aumento de peso limpio, sobre el que construir músculo.

Encuentra los voluminizadores musculares de última generación de primeras marcas en www.solomusculos.es tu tienda de confianza.

Filtrar por

13 productos
   
de 13
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información