T-UP BLACK 150 CAPS

T-UP BLACK 150 CAPS

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



T-Up Black de Nutrex Research dentro de su serie más extrema Underground es el potenciador de la testosterona más extremo que contiene el nuevo y revolucionario compuesto sodio ácido D-aspártico.

Principales beneficios de T-Up Black de Nutrex Research:

- Mayores ganancias musculares, aumentos de la fuerza y mejora de la recuperación.

- Aumenta de la testosterona del 42% en sólo 12 días.

- Contiene sodio ácido D-aspártico, ingrediente científicamente probado humanos.

- Contiene Massularia acuminata otro ingrediente de vanguardia.

- Potenciado con importantes co-factores, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12.

- Utilizado como PCT debido a su enorme efectividad.



El potenciador de la testosterona más Underground.

Hay muchos productos potenciadores de la testosterona para elegir en el amplio mercado de la suplementación deportiva, y todos prometen aumentar la testosterona y ayudar a construir músculo. Sin embargo, la mayoría de los productos que puedes encontrar hoy en día no tienen estudios en humanos realizados con hombres sanos para apoyar sus teorías.T-Up Black™ es diferente a todos ellos, T-Up Black™ solamente utiliza ingredientes probados en estudios clínicos para elevar tus niveles de testosterona y ayudarte a construir más musculo libre de grasa.

La fórmula revolucionaria de T-Up Black™ contiene el nuevo y potente compuesto denominado sodio ácido D-aspártico, que ha demostrado en estudios científicos reales en humanos elevar los niveles de testosterona en hombres sanos en un promedio de 42% en tan sólo 12 días.

Además, la fórmula T-Up Blackcuenta con importantes co-factores como son la vitamina B6, el ácido fólico y la vitamina B12. Estas tres vitaminas esenciales son capaces de mejorar la utilización del sodio ácido D-aspártico por el cuerpo.

Sin embargo, la fórmula de T-Up Black no se detiene aquí. Hemos identificado yañadido otra extraordinario nuevo compuesto para la estimulación natural de la testosterona: la Massularia acuminata que es una planta que lleva cientos de años utilizándose en África con asombrosas propiedad y la capacidad de promover los niveles naturales de testosterona. Este nuevo compuesto presenta propiedades androgénicas además de aumentar la producción de la LH y de la testosterona.

T-Up Black™ es por tanto, uno de los estimuladores de la testosterona más potente jamás visto antes en el mundo de la suplementación deportiva. Este mega estimulador de la testosterona no sólo es avalado por estudios científicos, sino que también ofrece resultados visibles en el mundo real.

¡Prepárate para un enorme aumento de la testosterona y unas grandes ganancias musculares con T-Up Black™! Además, es un producto ideal para utilizarlo como terapia post ciclo (PCT) debido a su capacidad de aumentar rápidamente los niveles endógenos de testosterona.

T-Up Black™ contiene una mezcla monstruosa de compuestos naturales en forma líquida para asegurar una rápida absorción y los máximos resultados.


Información nutricional:


Modo de empleo:

Protocolo para una carga máxima de testosterona.

Del día 1 al 10: Tomar 5 cápsulas líquidas 2 veces al día, entre comidas.

Protocolo para la estimulación constante de la testosterona.

A partir del día 11: Tomar 5 cápsulas líquidas 1 vez al día, entre comidas.

Se recomienda realizar ciclos de este producto.

Los ciclos deben ser de un máximo de 12 semanas de uso con 4 de descanso.

Para obtener mejores resultados, combinar este producto con un entrenamiento de pesas sistemático y una dieta rica en proteínas.

Presentación:

Envase de 150 cápsulas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información