LACTASE ENZYME 100 CAPS

LACTASE ENZYME 100 CAPS

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Lactase Enzyme de Scitec Nutrition es una fórmula de ayuda digestiva especialmente diseñada para personas con intolerancia a la lactosa que contiene Tolerase™ L una forma patentada de L-lactasa (beta-galactosidasa).

Cada cápsula de Lactase Enzyme contiene nada menos que 5000 FCC (Food Chemicals Codex), por lo que ofrece la máxima concentración disponible en el mercado a un precio increíblemente bajo.

La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva producida en el sistema digestivo que se utiliza para descomponer la lactosa en azúcares simples. La mayoría de nosotros ha oído hablar acerca de la "intolerancia a la lactosa", que justamente se origina por el déficit de lactasa. Entonces, si usted tiene intolerancia a la lactosa o problemas en consumir alimentos que contengan lactosa (principalmente lácteos, como la leche y el queso), la lactasa contenida en Lactase Enzyme constituye un suplemento ideal para combatir estos inconvenientes.

Si toma una sola cápsula de Lactase Enzyme antes de consumir una bebida o un alimento que contenga lactosa (incluida la proteína de suero), puede estar seguro de que podrá digerir ese alimento o bebida sin ninguno de los aspectos negativos habituales.

Principales benficios de Lactase Enzyme de Scitec Nutrition:

- Contiene Tolerase™ L una forma patentada de L-lactasa (beta-galactosidasa).

- Ideal para las personas que padecen intolerancia a la lactosa.

- Enzima esencial para la digestión.

- 5000 unidades de FCC de elevada concentración por cápsula.

- Ingredientes 100% seguros.

- 100 dosis por envase.

¿Qué es Tolerase L?

Tolerase L es una lactasa ácido patentada que convierte la lactosa en glucosa y galactosa. La enzima se origina a partir de una cepa especial del hongo Aspergillus oryzae.Su actividad a pH bajo (3,5-5,5) hace que este tipo de lactasa sea particularmente eficazpara digerir la lactosa en el estómago y por lo tanto es ideal para su uso en suplementos dietéticos como ayuda digestiva.

El uso de esta enzima especial patentada para degradar la lactosa está bien establecida,tanto científica como comercialmente. Existen numerosas referencias científicas que indicanla eficacia de Tolerase L en personas intolerantes a la lactosa, por ejemplo: Barillas & Solomons (1987), DiPalma and Collins (1989), Gao et al. (2002), Guzek et al. (2008), Portincasa et al. (2008), and Ojetti et al. (2010).



La intolerancia a la lactosa.

Las personas que carecen de la enzima lactasa son incapaces de digerir completamente la lactosa, lo que puede llevar a síntomas muy desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en aquellos individuos que tienen dificultad para digerir la lactosa.

Lactase Enzyme por tanto, es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de alimentos como el suero de leche, la caseína, el caseinato o las proteínas de la leche, pero que sufren de algún grado de intolerancia a la lactosa.

Generalmente se requieren de unas 2.500 unidades de FCC para la digestión de unos 10-13 gramos de lactosa. Para aquellas personas con un alto grado de intolerancia a la lactosa o muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan una dosis de unas 10.000 unidades de FCC por comida. Con solo 2 de nuestras cápsulas tendrás esta cantidad de enzimas.

Anomalías relacionadas con la lactasa.

Intolerancia a la lactosa: es un síndrome clínico que cursa con una o más de las siguientes manifestaciones: dolor abdominal, diarrea, náuseas, flatulencia y sensación de plenitud tras la ingestión de un producto que contiene lactosa.

Mala absorción de lactosa: es un problema fisiológico que se asocia a la intolerancia a la lactosa y se atribuye al desequilibrio entre la cantidad de lactosa ingerida y la capacidad de digerir la lactosa.

Deficiencia primaria de lactasa: es la ausencia relativa o absoluta de lactasa que se desarrolla durante la infancia y que en la mayor parte de los casos es la causa de la malabsorción e intolerancia a la lactosa. Esta deficiencia también se refiere como hipolactasia de adultos, ausencia de la persistencia de lactasa o deficiencia lactásica hereditaria.

Deficiencia secundaria de lactasa: es la deficiencia de lactasa por lesiones del intestino delgado, gastroenteritis aguda, diarrea persistente, quimioterapia para el cáncer, etc. Es decir, por trastornos que alteran la mucosa gástrica y que se presentan a cualquier edad, si bien es común en la infancia.

Deficiencia congénita de lactasa: es un caso extremadamente raro de déficit de lactasa por causas desconocidas que se presenta en el recién nacido. Hasta el desarrollo de preparados infantiles exentos de lactosa, los sujetos con este déficit no podían sobrevivir.

Información nutricional:



Ingredientes:

Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ L-lactasa), colorante (dióxido de titanio).

Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 1 cápsula junto con cada comida que contenga lactosa, incluidas las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche).

1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 gramos de lactosa.

Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tolerancia a la lactosa es variable y las personas con intolerancia a la lactosa deben pedir consejo referente a la función de esta sustancia en su dieta.

Presentación:

Envase de 100 cápsulas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información