ZMB6 60 CAPS

ENVIO GRATIS

ZMB6 60 CAPS

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



ZMB6 de Scitec Nutrition es una revolucionaria fórmula patentada que combina zinc,magnesio y vitamina B6 en concentraciones específicas y en formas especiales que ayudan a aumentar las hormonas anabólicas y en consecuencia la fuerza y la masa muscular del atleta.

ZMB6 es el único producto del mercado que te proporciona 30 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 450 mg de magnesio como óxido de magnesio y 11 mg de vitamina B6 como piridoxina HCl por dosis de 2 cápsulas.

Principales beneficios de ZMB6 de Scitec Nutrition:

- Potente fórmula de soporte hormonal y muscular.

- Potencia la secreción de testosterona.

- Contribuye a desarrollar la masa muscular.

- Aumenta el factor de crecimiento IGF1.

- Favorece la recuperación y el rendimiento físico.

- Ingredientes de gran biodisponibilidad y absorción.

- 30 dosis por envase.



Para obtener unos mejores resultados en el entrenamiento y obtener un nivel óptimo de rendimiento deportivo, es importante ampliar los horizontes y ser conscientes de los beneficios que puede aportar un suplemento como ZMB6 de Scitec Nutrition.

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan el riesgo de carecer de minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio o la vitamina B6.

ZMB6 te ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimizar el nivel de tus hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

El metabolismo se basa en 2 procesos básicos: al anabolismo y el catabolismo. Mientras el catabolismo descompone moléculas complejas en moléculas más simples o bien nos proporciona energía, el anabolismo crea moléculas complejas a partir de unas más simples.

La síntesis proteica es un proceso anabólico que contribuye a aumentar la masa muscular; por tanto cuando favorecemos un pequeño desequilibrio hacia el anabolismo estamos favoreciendo un crecimiento de la masa muscular y una disminución de la grasa del músculo.

También hemos de tener en cuenta que hormonas como la testosterona y la hormona del crecimiento están implicadas en la regulación del anabolismo, y por tanto su presencia va a favorecer las reacciones anabólicas de nuestro organismo.

Con ZMB6 de forma general vamos a favorecer de manera natural los procesos anabólicos del organismo.

El zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Su deficiencia retarda la curación de lesiones en los atletas, provoca un desequilibrio en la coordinación muscular, la falta de motivación y la predisposición a la depresión.

El magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares así como la transmisión del impulso nervioso y la producción de energía, su déficit provoca debilidad muscular y calambres.

La vitamina B6 (piridoxina) favorece los incrementos de testosterona y está relacionada con el metabolismo de las proteínas y los aminoácidos.

Para conseguir el crecimiento muscular deseado es necesario un entrenamiento apropiado, una alimentación rica en proteínas y un descanso adecuado ya que hemos de tener en cuenta que la mayoría de las reacciones anabólicas se producen durante al noche.

Con ZMB6 favorecemos las reacciones anabólicas nocturnas.



Información nutricional:


Ingredientes:

Óxido de magnesio, gelatina bovina, sulfato de zinc monohidrato, piridoxina HCl, colorantes (dióxido de titanio, óxido negro de hierro, indigotina), agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (goma laca).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para hombres adultos sanos, consumir 2 cápsulas diarias por la noche, media hora antes de acostarse.

Para adolescentes y mujeres, consumir solo una cápsula al día.

El ZMA se recomienda tomarlo en ayunas y separado en el tiempo de comidas de alto contenido en calcio.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información