PROTEIN PANCAKE 1036 GR

PROTEIN PANCAKE 1036 GR

16,00 € 24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES

Protein Pancake de Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio que contiene harina de avena y proteínas de diferentes fuentes para cocinar unas deliciosas tortitas para tomar en el desayuno o para realizar tomas entre horas.




Protein Pancake de Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio que contiene harina de avena y proteínas de diferentes fuentes para cocinar unas deliciosas tortitas para tomar en el desayuno o para realizar tomas entre horas.

Protein Pancake está especialmente diseñado para utilizarse después de un ayuno prolongado gracias a la adecuada combinación de proteínas de diferentes fuentes y carbohidratos de absorción lenta, lo que lo convierten en un preparado alimenticio ideal para un desayuno previo a la práctica de actividad física o para utilizar entre horas cuando estamos en ayuno superior a 4 o 5 horas.

Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis proteica, por lo que evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.

Principales beneficios de Protein Pancake de Scitec Nutrition:

- Deliciosas tortitas de avena y proteínas de diferentes fuentes.

- Alto contenido en proteínas de 3 diversas fuentes: proteína de suero, caseína micelar y proteína de clara de huevo.

- Con harina de avena, un carbohidrato de lenta digestión.

- Ideales para el desayuno o para comer entre horas.

- 28 servicios por envase.


Protein Pancake constituye una fuente de energía y vitalidad; la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y fatiga. la avena es uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Como fuentes proteicas contiene concentrado de proteína de suero pasteurizado y ultrafiltrado, leche entera en polvo, proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche) y quark en polvo (de leche).

Unas tortitas deliciosas, como nunca antes habías probado.

Por fin podrás pensar en las tortitas o crepés como parte de tu dieta de fitness. Anteriormente, las tortitas no eran muy populares entre los atletas y personas que cuidan su alimentación, porque eran unas auténticas bombas de calorias para el estómago cargadas de carbohidratos y grasas, y con muy poca cantidad de proteína.

Sin embargo, la situación ha cambiado por completo. Con Protein Pancake podrás tomar un alimento delicioso y que satisface las altas necesidades de proteínas de los atletas, culturistas y todas aquellas personas con un estilo de vida activo. Protein Pancakecontiene un 30% de proteína de calidad de múltiples fuentes.

Con un suplemento como Protein Pancake siempre tendrás a mano unas tortitas nutritivas y delicosas, que son fáciles de preparar. Una vez que pruebes estas fantásticas tortitas, no querrás volver a comer las clásicas tortitas cargadas de grasas y carbohidratos.

El beneficio principal de Protein Pancake es que puedes proporcionar de una manera muy agradable la cantidad adecuada de proteínas para tus músculos, tanto las de absorción rápida como de lenta (suero de leche, huevo, caseína).





Información nutricional:


Ingredientes:

Harina de avena (gluten), concentrado de proteína de suero pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, maltodextrina, coco rallado, chocolate blanco en polvo [azúcar, manteca de cacao (33,4%), leche entera en polvo], proteína de clara de huevo, concentrado de caseína micelar (de leche), quark en polvo (de leche), yogur en polvo (de leche), agente de carga (hidrogenocarbonato de sodio), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa).

Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis 37 gramos (una cucharada rasa) con ½ cucharada de leche desnatada o agua.

Agita o mézclalo bien hasta que se parezca a una masa de crepes convencionales.

Vierte la masa en una sartén antiadherente y cocínala hasta que se dore, por ambos lados.

Puedes experimetar con el espesor de la masa, el tamaño y el tiempo de cocinado para hacer las tortitas de la forma que más te gusten.

Advertencias:

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 1.036 gramos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información