GREEN COFFEE COMPLEX 90 CAPS

GREEN COFFEE COMPLEX 90 CAPS

15,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg


Green Coffee Complex de Scitec Nutrition contiene una fórmula compuesta por la fantástica combinación de 6 ingredientes activos como son el extracto de café verde, extracto de té verde, la cafeína, el cromo, la colina y el yodo.




Green Coffee Complex de Scitec Nutrition contiene una fórmula compuesta por la fantástica combinación de 6 ingredientes activos como son el extracto de café verde, extracto de té verde, la cafeína, el cromo, la colina y el yodo.

El ingrediente principal y que da el nombre a la fórmula es el popular extracto de café verde (extracto del fruto del Coffea robusta) que proporciona ácido clorogénico que junto con los polifenoles y catequinas del extracto de té verde proporcionan a la fórmula una gran actividad lipolítica.

Principales beneficios de Green Coffee Complex de Scitec Nutrition:

- Fórmula con 6 ingredientes probados científicamente.

- Aumenta el metabolismo corporal y promueve la quema de grasa.

- Aumenta la termogénesis y estimula al sistema nervioso aumentando la energía y la atención.

- Mejora el rendimiento durante el ejercicio físico.

- Optimiza el funcionamiento del tiroides.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 45 dosis por envase.



Veamos que ingredientes y efectos se esconden tras la fórmula de Green Coffee Complex.

Extracto de café verde (50% de ácido clorogénico).

Este extracto proporciona un 50% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejora del metabolismo lipídico. El ácido clorogénico es un antioxidante que disminuye la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas. Al utilizar las reservas de glucosa, se disminuye el número de células grasas y logramos bajar de peso. El ácido clorogénico aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasa en el hígado, transformando la grasa en energía, en vez de almacenarlo en su cuerpo. Además, se ha visto que el ácido clorogénico neutraliza ciertos componentes cancerígenos evitando que dañen el ADN, y se produzcan mutaciones. La fama del café verde comenzó con un anuncio de los resultados de una investigación realizada por científicos de la Universidad de Scranton, en el que las personas que tomaron el preparado de café verde perdieron unos 7 kilos en 22 semanas. Esta investigación inspiró a otros científicos para profundizar en la investigación de las características del café verde. Se ha descubierto que, por su efecto en el cuerpo - y en particular, sobre el metabolismo –el responsable es el ácido clorogénico, que sólo está presente en el café verde (no lo contiene el café negro, porque el CGA se degrada durante el proceso de tostado).

Extracto de las hojas y brotes de té verde (estandarizado para un 50% de polifenoles).

Sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas. El té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.

El extracto de té verde contiene una potente catequina polifenolica llamada galato de epigalocatequina (EGCG) que se deriva de las hojas de la Camellia sinensis o té verde. Múltiples estudios científicos demuestran que el EGCG es un potente estimulador del metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a quemar hasta un 17% más de calorías que utilizando un placebo. Otros estudios apuntan a sus potentes propiedades inductores de apoptosis de adipocitos que forman parte de este efecto potenciador metabólico. El EGCG es una de las ayudas para la pérdida de peso con más investigaciones a sus espaldas, las cuales han demostrado su alta eficacia con pruebas y datos sólidos y con una gran seguridad en su utilización.

Cafeína.

La cafeína tiene varios efectos que son muy beneficiosos de los que destacamos que aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Actúa como un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidada para producir energía. Tanto durante el ejercicio como en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa. Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes.



Colina (Bitartrato de colina).

La colina es una vitamina B soluble en agua. El cuerpo humano puede producirla pero las cantidades son normalmente insuficientes. El bitartrato se añade a la colina para acelerar el ritmo de absorción dentro del cuerpo humano. La colina se utiliza para fabricar acetilcolina que es necesaria para la función normal del cuerpo. Un ejercicio prolongado agota la concentración de colina que a su vez, reduce el rendimiento físico. Distintos estudios revelan que tomar suplementos de colina es especialmente útil para los deportistas que necesitan resistencia, especialmente para aquellos que hacen ejercicio durante de dos horas o más. La colina cuenta con otras funciones para el cuerpo incluyendo la estimulación de la integridad estructural de las paredes de las células, el metabolismo de la grasa y la producción de aminoácidos y proteínas. La colina también está asociada a otras funciones neurológicas que pueden ayudar con el movimiento, coordinación y contracción.

Cromo (Picolinato de cromo).

El cromo es un importante mineral esencial para la producción de insulina en el cuerpo que es la principal hormona involucrada en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. El cromo intensifica el efecto de la insulina haciendo más eficaz el metabolismo de los hidratos de carbono del organismo principalmente. Al mejorar la regulación del azúcar en la sangre ayuda a mantener unos niveles saludables de azúcar en el cuerpo. Las investigaciones muestran que pese a que el cromo es una parte esencial de nuestra dieta, está significativamente reducido en las dietas actuales debido al procesamiento excesivo de los alimentos. Se puede tener muchos resultados beneficiosos cuando se complementa a la dieta: aumenta el efecto de la insulina en el cuerpo; mejora la captación de la glucosa, causando así una mejor circulación de la sangre y el mantenimiento del nivel de azúcar en la sangre; gana energía, quema grasas y construye los músculos con mayor facilidad; reduce la grasa corporal y aumenta la masa corporal magra.

Yodo (Yoduro de potasio).

El yodo contribuye a la producción normal de las hormonas tiroideas, a la optimización de la función tiroidea y a un correcto metabolismo energético. El yodo es un mineral imprescindible para nuestra salud ya que es un componente fundamental de las hormonas tiroideas. Como nuestro organismo no puede producir yodo, solamente lo podemos obtener de los alimentos que deberían formar parte nuestra dieta de todos los días. Con un aporte suficiente de yodo, una tiroides sana lo utilizará para fabricar principalmente la hormona llamada tiroxina o T4 (con 4 átomos de yodo) y en menor cantidad la triyodotironina o T3 (con 3 átomos de yodo), con una proporción de 20:1 respectivamente.



Información nutricional:


Ingredientes:

Extracto de fruta de Coffea robusta, bitartrato de colina, extracto de hoja de Camellia sinensis, cafeína anhidra, yoduro de potasio, picolinato de cromo.

Otros ingredientes: agente de recubrimiento gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante: dióxido de titanio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula antes del desayuno y otra cápsula por la tarde antes del entrenamiento.

Las personas sensibles a la cafeína no deben tomar Green Coffee Complex cerca de la hora de acostarse.

No exceder la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas - 45 servicios.







Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información