DIABLO FAT BURNER

DIABLO FAT BURNER

31,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Diablo Fat Burner de BIG es un quemador de grasa, una auténtica fórmula quema grasas que combina dos ingredientes clave para el cuidado muscular y la pérdida de peso



DIABLO FAT BURNER

No quema la grasa, la funde.

Diablo Fat Burner de BIG es un quemador de grasa, una auténtica fórmula quema grasas que combina dos ingredientes clave para el cuidado muscular y la pérdida de peso.

Estimula la digestión de los hidratos de carbono, aumenta la oxidación de grasas y permite acelerar el gasto energético basal, ayudando a eliminar y fundir la grasa.

Diablo Fat Burner. Características principales:

  • 450 mg de Sinetrol® por dosis*.
  • 112,5 mg de extracto de Naranja por dosis.
  • 112,5 mg de extracto de Pomelo por dosis.
  • 67,5 mg de extracto de Naranja Rojo por dosis.
  • 45 mg de Semillas de Guaraná por dosis.
  • 100 mg regulador de pH (pH-regulator®)
  • 200 mg de Newcaff® por dosis.
  • 156 mg de Cafeína por dosis.
  • 120 mg de extracto de Café Verde por dosis.
  • 90 mg de extracto de Capsicum por dosis.
  • 9 mg de Bioperina por dosis.
  • Con regulador de pH (pH-regulator®)
  • Sin Gluten.
  • Sin Aspartamo.
  • 120 Cápsulas en cada envase.
*Dosis: 3 Cápsulas. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Diablo Fat Burner. Efectos principales:

  • Estimula la termogénesis, aumenta el gasto energético basal y favorece la quema de grasas.
  • Mejora los niveles de energía y motivación.

Diablo Fat Burner. La ciencia detrás:

Diablo Fat Burner de BIG es una fórmula termogénica, que actúa como potente quemador de grasas, favoreciendo al máximo los procesos de definición y pérdida de peso. Entre sus ingredientes clave se encuentran:

Extracto de Naranja: proporciona sinefrina, eleva el gasto metabólico y favorece la movilización de las grasas, sin incrementar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.

Extracto de Pomelo:: el pomelo es rico en flavonoides y posee excelentes propiedades antioxidantes.

Sinetrol®: es una combinación de polifenoles procedentes de guaraná y de cítricos (naranja dulce, naranja roja, pomelo). Esta combinación de compuestos fenólicos estimula la lipolisis de las células grasas.

Extracto de Naranja Rojo: gracias a esta particularidad la naranja amarga eleva el gasto metabólico y favorece la movilización de las grasas, sin incrementar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.

Extracto de Guaraná: el guaraná debido a su contenido en cafeína natural se ha utilizado tradicionalmente como estimulante, ayudando a incrementar los niveles de energía, vitalidad y el gasto energético basal.

Extracto de Semilla de Mango: el mango africano se utiliza popularmente se le atribuyen beneficios a la hora de apoyar los procesos de pérdida de peso.

Extracto de Té Verde y de Café Verde: proporciona sustancias estimulantes y polifenoles que promueven la termogénesis. Los polifenoles como la Epigalocatequina galato (EGCG) potencian y prolongan la acción de la cafeína. Además, el té verde también reduce la digestión de las grasas inhibiendo algunas enzimas digestivas.

Niacina: fundamental para el normal funcionamiento del sistema nervioso, además participa en procesos metabólicos para obtener energía. También contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cafeína (Newcaff®): es la nueva generación de cafeína micro encapsulada. La cafeína se consume para aumentar la energía y reducir la fatiga durante el entrenamiento y competición, mejorando los niveles de energía.

Extracto de Capsicum (CapsiMax®): se extrae del pimiento picante y contribuye a mantener el control de peso mediante un aumento de la termogénesis (acelerando el metabolismo), además estabiliza los niveles de azúcar en sangre y mejora el metabolismo de carbohidratos y grasas.

Diablo Fat Burner como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator®, una fórmula patentada por BIG formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

Diablo Fat Burner. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Pérdida de peso.
    • Quema de grasas.

¿Quién puede beneficiarse de Diablo Fat Burner?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Deportistas fitness en épocas de definición que deseen mantener el nivel de energía y motivación.
  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva que deseen estimular la pérdida de grasa.
  • Población general que desee reducir su peso corporal a expensas de la masa grasa.

Diablo Fat Burner. Cómo combinar.

Diablo Fat Burner puede combinarse con una amplia variedad de productos e ingredientes en función de las características y necesidades de cada individuo.

En épocas de definición y pérdida de peso son especialmente interesantes los aislados de suero y precursores de óxido nítrico, BCAAs, HMB o proteínas secuenciales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información