BIG WHEY

ENVIO GRATIS

BIG WHEY

35,90 € 50,00 €

Producto Disponible (34 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2 Kg

SABORES

RECIBELO EN 24 HORAS!!! ENVIO GRATIS. SI ENCUENTRAS MEJOR PRECIO CONTACTA CON NOSOTROS!!!

BIG WHEY 2 KG es la proteína todo terreno de BIG, a base de concentrado con PHREGULARTOR para aumentar el PH del organismo, BIG WHEY proteín contiene DIGEZYME para ayudar a la asimilación sin problemas de las proteínas.



BIG WHEY 2 KG BIG WHEY 2 KG

BIG WHEY 2 KG es la proteína todo terreno de BIG. Es una proteína a base de concentrado con PHREGULARTOR para aumentar el PH del organismo, ya que por el ejercicio, dietas y ritmo de vida que llevamos tiende a bajar y acidificarse. Además BIG WHEY proteín contiene DIGEZYME para ayudar a la asimilación sin problemas de las proteínas en el estómago sin molestias y aprovechando al máximo el producto.



BIG WHEY 2 KG es una proteína perfecta para tomar un batido después de entrenar en el gimnasio pero también para preparar un batido de proteínas en cualquier momento del día. Además su nuevo bote facilita la apertura sin desenroscar y siempre tendrás el cacito a mano y no tendrás que buscarlo dentro de la proteína ya que tiene un fijador en la tapa.


BIG WHEY 2 KG es una proteína procedente de concentrado perfecta para dietas, barata y buena a un precio imbatible. Toma BIG WHEY protein todos los días, tanto si quieres aumentar tu masa muscular magra como si quieres llevar una dieta baja en grasas e hidratos de carbono. BIG WHEY está libre de aspartamo y NO TIENE GLUTEN por lo que puede ser tomada por diabéticos.

Presentación de BIG WHEY:

envase de 2000 gramos (2 KG).


Con deliciosos sabores para elabora batidos de proteínas sabor chocolate fudge, piña colada, forrest fruit cream, strawberry cream, vanilla cream.

solomusculos big whey


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información