LIPO 6 CARNITINE DE NUTREX

ENVIO GRATIS

LIPO 6 CARNITINE DE NUTREX

10,00 € 15,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca


LIPO-6 Carnitine de Nutrex ayuda a aprovechar la grasa de su cuerpo, mediante el transporte de los ácidos grasos a los músculos donde pueden ser utilizados como energía.



LIPO-6 Carnitine de Nutrex ayuda a aprovechar la grasa de su cuerpo, mediante el transporte de los ácidos grasos a los músculos donde pueden ser utilizados como energía. No es un quemagrasas, sino un transformador de grasa en energia sin quedarse almacenada en las células de nuetro organismo. Al mismo tiempo, LIPO-6 Carnitine proporciona un aumento de la resistencia y aumento de masa del tejido adiposo.Es imporante esta suplementación para deportistas con alta demanda energética o atletas con dietas estrictas.

lipo-6-carnitine

Otros de los beneficios que podemos encontrar en la LIPO-6 Carnitine, puede ser la disminución de la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre, recomendada también para usuarios con problemas cardíacos, ya que favorece en la contracción de las células musculares.

LIPO-6 Carnitine optimiza los resultados ya que se produce una rápida absorción mediante sus cápsulas líquidas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis 30 minutos antes del entreno, con un vaso de agua o un refresco. Los dias de no entrenamiento puede tomar 1 dosis entre comidas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información