CREATINA + 400 gr Bulk +barrita regalo

CREATINA + 400 gr Bulk +barrita regalo

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Creatina Monohidrato Fruit Punch incluye dextrosa para evitar que se tenga que acompañar con una bebida azucarada. La combinación de creatina monohidrato con dextrosa permite conseguir un mayor éxito deportivo sin efectos secundarios.

La dextrosa es un carbohidrato con un alto índice glucémico y de rápida absorción, que produce una respuesta insulínica de efecto anabolizante. De esta forma, la creatina es asimilada por el cuerpo más eficientemente. Varios estudios realizados demuestran que alrededor de 18 g de dextrosa consumidos con creatina tienen mayores incrementos en la absorción y retención de la creatina que si se consume una mayor cantidad de creatina, pero sin dextrosa. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos, lo cual se traduce en un incremento de la masa muscular magra y una mayor fuerza.

Gracias al efecto de la dextrosa, el resultado es un poderoso efecto "voluminizador" muscular; esto causa un efecto anabólico natural, lo cual favorece el crecimiento muscular y la fuerza.

Formato:

Bote de 400 gr.

Sabores:

Ponche de Frutas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cacitos (6g.) al día en 150 ml – 200 ml de agua, una toma 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma después.

Al comenzar a utilizar el producto, se recomienza realizar una fase de carga consistente en realizar 4 tomas de 5 gramos (20 gramos totales al día) divididas a lo largo del día durante una semana. Continuar con una fase de mantenimiento de 2 tomas de 5 gramos (10 gramos totales al día).

Ingredientes:

Creatina monohidrato 5 g, dextrosa, aroma, fresa en polvo, cereza en polvo, acidulante E-330, edulcorante E-955 y colorantes E-122 y E-133. Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, pescado, lactosa o soja.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información