FULL FORCE FULL BURN 90 CPS

FULL FORCE FULL BURN 90 CPS

18,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


RECIBELO EN 24 HORAS!!! ENVIO GRATIS. SI ENCUENTRAS MEJOR PRECIO CONTACTA CON NOSOTROS!!! Full Burn es una fórmulación compuesta que incluye 13 ingredientes que permiten conseguir un efecto integral en la quema de grasas.


Full Blast Burn by Full Force

Full Burn es una fórmulación compuesta que incluye 13 ingredientes que permiten conseguir un efecto integral en la quema de grasas.

Esta formulaciòn intenta conseguir varios objetivos mediante un solo producto, ya que intenta disminuir la sensación de apetito y proporcionarle una mayor energía. Además buscar acelerar el metabolismo para la máxima quema de calorías.

Los distintos ingredientes que componen la fórmula ayudan en el control de los carbohidratos transportándolos a los músculos y no a los depósitos de grasa, y además optimiza la función de la insulina.

En la fórmula se ha incluido la Coenzima Q10 para apoyar la producción de energía en la célula (función mitocondrial), y la Taraxacum Officinale (Achicoria amarga o Diente de León), un diurético natural que permitecombatir las retenciones de líquido.

También se incluye L-Carnitina en una buena parte, para evitar tomarla aparte, especialmente si se toma más de un servicio de 3 cápsulas diarias.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información