ISO PROX 2 KG

ENVIO GRATIS OFERTA

ISO PROX 2 KG

36,80 € 46,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES


IsoProx Nutrytec es un suplemento nutricional de aislado de proteína de suero CFM que ayuda a desarrollar, tonificar y mejorar el rendimiento de la musculatura.



ISOPROX NUTRYTEC: MÁS PUREZA DE PROTEÍNAS, MEJOR RECUPERACIÓN MUSCULAR

IsoProx Nutrytec es un suplemento de aislado de proteína de suero CFM que ayuda a desarrollar, tonificar y mejorar el rendimiento de la musculatura.

Aporta Proteína de suero de alta calidad con un elevado porcentaje proteico, de superior absorción, muy baja en carbohidratos y 0 grasa.

IsoProx es la proteína más pura con más alto valor biológico y más alto porcentaje proteico. Proporciona un 85% de proteínas para una excelente performance en mantenimiento de la masa muscular.

Ideal para deportistas que requieran mejorar su recuperación y desarrollar masa muscular de calidad, o personas que lleven una vida activa y deseen mejorar su estado físico, optimizar la quema de grasas y proteger su musculatura.

La fórmula IsoProx es una proteína superior elaborada en base a los ingredientes de mayor calidad. Contiene un 85% de proteína de suero CFM, la proteína que mantiene completamente las cualidades de los péptidos bioactivos para optimizar el crecimiento de la masa muscular.

IsoProx de Nutrytec estimula la síntesis proteica y proporciona más proteínas de calidad para mantener y desarrollar la musculatura, tonificar los músculos, metabolizar mejor las grasas y acelerar a la recuperación de la masa muscular luego del entrenamiento.

Este suplemento ayuda a cubrir las necesidades diarias de proteínas para mantener la salud y optimizar el rendimiento deportivo. La proteína de suero brinda aminoácidos ramificados y leucina para activar la síntesis de proteínas en los músculos, y una óptima proporción contribuye a promover el desarrollo muscular alcanzando el máximo potencial anabólico. Aporta además ácido glutámico, precedente de la glutamina, más taurina y glicina, aminoácidos muy importantes para el adecuado metabolismo del músculo esquelético.

IsoProx contiene principalmente aislado de proteína de suero CFM, el cual conserva de forma íntegra la actividad de sus péptidos bioactivos.

Este suplemento es especialmente recomendado para deportistas que deseen mejorar la recuperación de sus músculos luego del entrenamiento y construir masa muscular de calidad, así como personas entusiastas de la vida activa que deseen obtener los beneficios de un suplemento con proteína de suero para mejorar su estado físico y proteger su musculatura.

PROPIEDADES DE ISOPROX DE NUTRYTEC

  • Mejora la recuperación
  • Promueve el desarrollo muscular
  • Optimiza la quema de grasas
  • Mejora el rendimiento
  • La proteína más pura con el más alto valor biológico

IsoProx Nutrytec es el suplemento de más alta calidad en proteína de suero y forma parte de la línea Professional Platinum Series de Nutrytec, garantía de calidad.

Información Nutricional:

Por 50 grPor 100 gr
Valor Energético807 kJ / 193 kcal1613 kJ / 386 kcal
Grasas1,6 g3,1 g
- de las cuales saturadas0,9 g1,8 g
Carbohidratos1,7 g3,4 g
- de los cuales azúcares1,2 g2,4 g
Proteínas43 g86 g
Sal0,25 g0,50 g
Digezyme50 mg100 mg
Aminoácidos
L-Leucina-10,1 g
L-Valina-6,5 g
L-Isoleucina-7,0 g
L-Treonina-7,0 g
L-Lisina-9,3 g
L-Histidina-1,6 g
L-Felinanalina-3,0 g
L-Arginina-2,3 g
L-Metionina-2,1 g
L-Alanina-5,1 g
L-Prolina-5,2 g
L-Glicina-1,7 g
L-Serina-5,0 g
L-Cisteína-2,3 g
L-Glutamina-17,0 g
L-Tirosina-2,9 g
L-Triptófano-1,6 g
Ácido Aspártico-10,2 g

* producto con el máximo descuento no acumulable a otras ofertas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información