Pack Scitec Nutrition 100% Whey Isolate con L-Glutamina adicional 2 kg + Mega Arginina 60 caps

ENVIO GRATIS

Pack Scitec Nutrition 100% Whey Isolate con L-Glutamina adicional 2 kg + Mega Arginina 60 caps

64,50 € 86,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES

Compra ahora tu pack de 100% Whey Isolate con L-Glutamina adicional 2 kg + Mega Arginina 60 caps gratis y recibelo en 3 dias laborales al mejor precio!!!

Compuesto por:

  • Scitec Nutrition 100% Whey Isolate con L-Glutamina adicional 2 kg:
    • 100% Proteina proveniente de proteína de suero.
    • Menos azúcares (incluyendo la lactosa) y grasas.
  • Scitec Nutrition Mega Arginina 60 caps:
    • Contiene L-Arginina.


Compuesto por:

  • Scitec Nutrition 100% Whey Isolate con L-Glutamina adicional 2 kg:

100% Whey Isolate es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero.

Por lo general, los aislados de proteína de suero se elaboran para tener un mayor porcentaje de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa que los aislados contienen menos azúcares (incluyendo la lactosa) y grasas.

Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

Por lo tanto, 100% Whey Isolate contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La proteína de suero de leche es, lo que se denomina, una proteína completa, porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Isolate ha añadido L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

Sabores:

Chocolate, Vainilla, Frambuesa, Fresa, Plátano.

Modo de empleo:

Mezcla una dosis (25 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.

  • Scitec Nutrition Mega Arginina 60 caps:

La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, que en circunstancias normales el cuerpo humano lo puede sintetizar para satisfacer sus necesidades. En caso de una mala nutrición o de un gran esfuerzo físico, puede que la ruta biosintética no produzca cantidades suficientes de arginina y se deba consumir cierta cantidad adicional a través de la dieta o de suplementos.

Puesto que se trata del único precursor del óxido nítrico (NO) y un importante precursor de la creatina, es habitual que los atletas y los culturistas tomen arginina como suplemento. Tomar cápsulas con dosis altas de arginina es la forma más fácil de satisfacer la demanda más alta de arginina.

Modo de Empleo:

Toma una dosis (1 cápsula) 30 minutos antes del entrenamiento. Puedes tomar una dosis extra nada más levantarte.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información