Pack BioTechUSA Nitro Pure Whey 2270 gr + Super Nova 282 gr

ENVIO GRATIS

Pack BioTechUSA Nitro Pure Whey 2270 gr + Super Nova 282 gr

69,30 € 77,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES HYDRO WHEY
SABORES SUPERNOVA

Compra ahora tu pack de Pack BioTechUSA Nitro Pure Whey 2270 gr + Super Nova 282 gr y recibelo en 3 dias laborales al mejor precio!!!

Compuesto por:

Nitro Pure Whey 2270 gr

  • Alto contenido en proteínas (78%) y aminoácidos, de absorción rápida y fácil.
  • Contenido bajo en grasas.
  • Con stevia y sin azúcar añadido.
  • Libre de gluten.

Super Nova 282 gr

  • Alto contenido en cafeína.
  • Con 8 ingredientes activos.
  • Complejo multvitamínico con todos los nutrientes esenciales.




Consigue nuestro Mega pack que incluye BioTechUSA Nitro Pure Whey 2270 gr + Super Nova 282 gr Extra.

Compuesto por:

  • BioTechUSA Nitro Pure Whey 2270 gr

El matrix de proteína de suero utilizado para Nitro Pure Whey es una combinación profesional que contiene aislados y péptidos derivados de las fuentes más puras de proteína. Debido al proceso en frío y a la tecnología de micro filtración cruzada, las proteínas utilizadas en Nitro Pure Whey conserva su forma natural, de fácil absorción, sin someterla a ningún cambio químico.

La proteína es un bloque constructor esencial para tu cuerpo, una fuente de nutrientes hecha de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas que necesitas tomar a diario para asegurar el mantenimiento de tu cuerpo. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta o tu vida diaria. Necesitas más proteínas si te ejercitas regularmente, quieres aumentar tu masa muscular o al hacerte mayor.

Una manera rápida, conveniente, y muy efectiva de tomar proteínas es tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo es fácil de digerir, al contrario que consumir grandes cantidades de carne, no provoca acidificación. La proteína en polvo se puede derivar de la leche, así como de fuentes animales o vegetales o su combinación. Su absorción puede ser rápida (30–40 minutos), moderada (1–2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como todos los productos BioTechUSA, Nitro Pure Whey está compuesto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Formato:

Bote de 2270 gr

Sabores:

Yogurt-Limón, Bourbon-Vainilla, Cereza-Yogurt, Chocolate, Caramelo, Avellana, Fresa, Melón, Chocolate-Coco, Banana

Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio (28 g, 1 cuchara medidora = 2 cucharadas soperas) con 250 ml de agua y tomar dos veces al día.

  • BioTechUSA Super Nova 282 gr

Cada uno de los ingredientes de Supernova libera energías cósmicas durante el entrenamiento, y al combinarlos, aumentarán tu rendimiento como nunca antes.

Puedes conseguir los objetivos que deseas aun más rápido a través de entrenamiento intenso y el nuevo Supernova, combinado con Vitabolic, un complejo multivitamínico que contiene todos los micronutrientes esenciales necesarios para un atleta.

Para asegurar que tus músculos pueden manejar la carga durante el entrenamiento, se recomienda consumir un suplemento anti-catabólico. Es un hecho conocido que la proteína contribuye a aumentar y mantener la masa muscular. Los aminoácidos, bloques constructores de proteína, se pueden encontrar en grandes cantidades en BCAA Flash, de BioTechUSA que, gracias a su fórmula combinada con vitamina B6 para potenciar su absorción, es un gran compañero para mantener y aumentar la masa muscular.

Formato:

Bote de 282 gr.

Sabores:

Melocotón, Melón, Pera-Manzana, Naranja-Mango, Sandia

Modo de Empleo:

Mezclar 9.4 g de polvo (1,5 cucharadas medidoras) con 200 ml de agua, 15 minutos antes del entreno.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información