BioTechUSA Hydro Whey Zero 1816 gr + Black Blood Nox

ENVIO GRATIS

BioTechUSA Hydro Whey Zero 1816 gr + Black Blood Nox

56,69 € 62,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABOR HYDRO WHEY ZERO
SABOR BALCK BLOOD

Compra ahora tu Pack BioTechUSA Hydro Whey Zero 1816 gr + Black Blood Caf+ 300 gr y recibelo en 3 dias laborales al mejor precio!!!

Compuesto por:

  • BioTechUSA Hydro Whey Zero 1816 gr.
    • Hidrolizado de proteína de suero aislada (WPH).
    • Con L-arginina HCl funcional.
  • BioTechUSA Black Blood Caf+ 300 gr.
    • 6,300 mg fórmula NOX.
    • 400 mg cafeína.


Compuesto por:

  • BioTechUSA Hydro Whey Zero 1816 gr:

Si quieres anunciar el campeón absoluto de la categoría de proteínas en polvo, el premio obviamente es para… Hydro Whey Zero, que es puro como la nieve y rápido como el rayo!

Ya que posee un contenido de proteína de 92%, Hydro Whey Zero es un hidrolizado de proteína de suero aislado, que, gracias a la hidrolización, recarga tus músculos a la velocidad de la luz, proporcionando virtualmente una carga de aminoácidos instantánea. Está libre de lactosa y gluten, sin azúcar añadido. Hydro Whey Zero tiene un contenido muy bajo de carbohidratos y grasas, y no te hace retener ningún líquido, por lo que se convierte en una buena elección durante la preparación o incluso la competición. Los aminoácidos añadidos contribuyen a una recuperación más rápida y reducen las agujetas. La proteína en polvo más pura para los más determinados a conseguir los mejores resultados.

Como todos los productos BioTechUSA, Hydro Whey Zero está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Sabores:

Vainila-canela.

Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio (25 g. 1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua y tomar dos veces al día.

  • BioTechUSA Black Blood Caf+ 300 gr:

Black Blood es una fórmula alta en cafeína, cuya función principal es contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El magnesio, niacina y vitamina B6 contribuyen en los procesos metabólicos energéticos normales, así como a reducir el cansancio y la fatiga. La cafeína mejora la concentración y alerta, asegurando un mayor enfoque durante el entrenamiento. La vitamina B6 en Black Blood contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, mientras el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y la síntesis proteica normal, así como amantener los niveles normales de testosterona en sangre. El magnesio contribuye a la función muscular normal.

Como todos los productos BioTech USA, Black Blood está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Sabores:

Arándano.

Modo de Empleo:

Tomar 1 servicio (2 cucharas medidoras) de polvo mezclado con 100 ml de agua, 15 minutos antes del entrenamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información