Pack Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard 5 Lbs (2,27 Kg) + Amino Energy 90 gr

ENVIO GRATIS

Pack Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard 5 Lbs (2,27 Kg) + Amino Energy 90 gr

59,25 € 79,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES PROTEINA
SABORES AMINO ENERGY

Compra ahora tu Pack Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard 5 Lbs (2,27 Kg) + Amino Energy 90 gr y recibelo con ENVIO GRATIS!!! en días laborales

Compuesto por:

  • Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard 5 Lbs (2,27 Kg).
    • Contiene aislados de proteína de suero.
    • Incluye un porcentaje muy superior de proteína pura.
  • Optimum Nutrition Essential Amino Energy 90 gr.
    • Aporta aminoácidos esenciales, incluyendo BCAA.


Compuesto por:

  • Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard 5 Lbs (2,27 Kg).

Los aislados de proteína de suero son del 90% de proteína pura por peso. Esta es la más pura y cara forma de proteína que existe.

El Aislado de suero (whey protein isolate) es la fuente primaria de 100% Whey Gold Standard con 24 gramos de esta proteína creadora de masa muscular por toma.

Con este suplemento tendrás más de lo que quieres (proteína whey pura sin adulterar) con menos de lo que no quieres (grasas, grasas saturadas, colesterol, lactosa y otros carbohidratos) por dosis.

Sabores:

Doble Chocolate, Vainilla Ice Cream, Fresa, Plátano, Galletas y crema*, Chocolate y menta, Rocky Road, Ponche Tropical, Extreme chocolate con leche, Crema de vainilla francesa, Cacahuete, Caramelo, Choco-Peanut Butter (Chocolate con crema de cacahuete).

Modo de Empleo:

Mezclar 1 cazo colmado con entre 180 y 240 ml de agua, leche o zumo.

Remover, agitar o mezclar durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo.

Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

  • Optimum Nutrition Essential Amino Energy 90 gr.

Todo el mundo quiere estar bien definido y musculado. Tenemos que comprometernos a una dieta rigurosa y un programa de entrenamiento que pondrá a prueba su fortaleza tanto mental como física. Para ayudar a satisfacer estas demandas, hemos creadoEssential Amino Energy.

Essential Amino Energy de Optimum Nutrition combina una proporción óptima de la forma libre de aminoácidos de rápida absorción (incluyendo los constructores musculares BCAA y la arginina para conseguir bombeos vasculares más intensos) con energizantes naturales, beta Alanina e ingredientes potenciadores de Óxido Nítrico para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel.

Sabores:

Piña y Fruit Fusion.

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 2 cucharadas colmadas con 120 ml de agua fría o su bebida favorita.

Mezclar 2 cazos con entre 300 y 340 ml de agua fría.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información