BioTechUSA Iso Whey Zero con Cafeina 908 gr Cad-30/01/18

OUTLET

BioTechUSA Iso Whey Zero con Cafeina 908 gr Cad-30/01/18

31,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Recibe tu producto entre 2 y 3 días laborales en tu domicilio con gastos de envió totalmente gratis, con calidad y garantía de satisfacción.

  • Fuente excelente de proteinas.
  • Sin Lactosa.
  • Bajo en calorías.
  • Bajo contenido en carbohidratos.
  • Contenido de proteína extremadamente alto: 88%.
  • Con stevia.
  • Con 80 mg de cafeína por servicio


Reemplaza tu tradicional café con nuestra proteína de café Iso Whey Zero. ¿Qué vas a obtener a cambio? Un aislado de proteína bajo en calorías y alto en proteínas que se absorbe rápida y fácilmente. Hemos añadido 80mg de cafeína y eliminado todos los componentes innecesarios.

Tu bebida favorita para las mañanas está libre de gluten, lactosa, grasas trans añadidas o azúcar. Ahora ya estás despierto leyendo todo esto, verdad?

Actualmente casi un 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Durante el proceso de producción, la lactosa se separa del suero a través de una ultrafiltración multi pasos y un proceso de microfiltración cruzada. Es decir, se produce un aislado de proteína de suero (WPI), extremadamente puro, fácil de digerir y de fácil disolución, que es una versión más pura de concentrado de proteína de suero (WPC), que contiene incluso menos carbohidratos y grasas.

Como todos los productos BioTech USA, Iso Whey Zero está compuesto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Formato:

Bote de 908 gr.

Sabores:

Caffé-Latte (Con 80mg de cafeína por servicio ).

Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio (25 g, 1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua y beber dos veces al día.

Ingredientes:

88% Iso WheyZero Blend [aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,Amino Acid Complex (clorhidrato de L-arginina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina)],café instantáneo (3%), potenciador del sabor (glicina), aceite de palma, aromas, espesante (carboximetilcelulosasódica), grasa de coco, colorante (caramelo), emulgente (lecitina de soja), sal,cafeína anhidra (0,23%), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), vanilina. Elaborado enuna fábrica que produce alimentos que contienen huevos, soja y mostaza.

Información Nutricional:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información