Garmin Forerunner 35 con Pulsometro Negro

OFERTA ENVIO GRATIS

Garmin Forerunner 35 con Pulsometro Negro

180,89 € 194,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

COLOR

Compra ahora tu Garmin Forerunner 35 con Pulsometro Negro y recibelo cómodamente en tu domicilio entre 3 y 5 días laborales!!!

  • Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes.
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate™.
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado.


Garmin Forerunner 35 con Pulsometro entre otras, cuenta con funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y control de la música.

El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte. Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar.

Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio. Carga automáticamente2 tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos.

Controla tu rítmo

El Forerunner 35 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología Garmin Elevate para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con su preciso GPS, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos y mucho más.

Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras. Solo tienes que ponerte el Forerunner 35 y empezar a correr.

Siempre conectado

Cuando está vinculado con un smartphone compatible, el Forerunner 35 te permite visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del disositivo, además de acceder a otras muchas funciones de online que te permiten combinar a la perfección tu vida social y tus entrenos2. Mantente conectado a tus familiares y amigos con la función LiveTrack, que les permitirá seguir tus carreras en tiempo real.

El Forerunner 35 también actualiza el software automáticamente para que estés siempre a la última, y además podrás controlar la música de tu dispositivo, entre otras cosas.

Personalizar y sincronizar

El Forerunner 35 te permite subir automáticamente tus entrenos a Garmin Connect, nuestra comunidad online, donde podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales. Además es totalmente gratuito y está disponible para ordenador y smartphones, con la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Cambia tu rutina

Mantenerse en forma no tiene que ser aburrido simplemente porque sea parte de tu rutina. Forerunner 35 incluye perfiles de actividad integrados para carrera en interiores y exteriores, pero puedes hacer mucho más que eso.

Cuando quieras introducir alguna pequeña variación en tu rutina, utiliza el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una dura sesión de entrenamiento en la elíptica.

Monitor de actividad las 24 horas del día

Con la función de monitor de actividad, no existe ningún motivo para no llevar tu Forerunner 35 puesto en cada momento. Controla tus pasos, calorías, distancia, monitorización del sueño y minutos de intensidad y tu frecuencia cardiaca las 24 horas. También controla los periodos de inactividad te avisa cuando es hora de ponerse en marcha.

Especificaciones:

Material de la lente

cristal

Material de la correa

silicona

Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.)

35,5 x 40,7 x 13,3 mm

Peso

37,3 g

Resistencia al agua

5 ATM

Batería

ion-litio recargable

Tipo de pantalla

visible a la luz del sol, transflectiva,

memoria a nivel de píxeles (MIP)

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)

23,5 x 23,4 mm (0,93" x 0,93")

Resolución de pantalla (Ancho/Alto)

128 x 128 píxeles

Autonomía de la pila/batería

Modo inteligente: hasta 9 días

Modo GPS: hasta 13 horas

Memoria/historial

7 actividades


Color:

Negro.

Contiene:

  • Forerunner 35
  • Cable de alimentación
  • Manual

Garantía:

Dos años de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final.

Dentro de este período, Garmin puede, por decisión propia, reparar o sustituir los componentes que no funcionen correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra y transporte.

Esta garantía no se aplica para: (1)Los daños superficiales, como arañazos, golpes y abolladuras, (2) las piezas consumibles e fungibles, tales como baterías u otros componentes, a menos que se haya producido daños en el producto debido a un defecto en materiales o mano de obra, utilizando accesorios Garmin o debidamente autorizados por este.(3) los daños causados por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas, (4) los daños provocados por servicio realizado por cualquier persona ajena que no es un proveedor de servicio autorizado de Garmin, (5) los daños causados a un producto que haya sido modificado o alterado sin el consentimiento por escrito de Garmin, o (6) los daños causados a un producto que se ha conectado a la corriente y / o cables de datos que no provienen de Garmin.

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Si la unidad es enviada dentro de su garantía original, a continuación la nueva garantía es de 6 meses o hasta el final de la garantía original de compra de 2 años para defectos de origen, dependiendo de cuál es más beneficioso en plazos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información