Garmin Edge 820 Pack

ENVÍO GRATIS OFERTA

Garmin Edge 820 Pack

405,00 € 450,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Compra ahora tu Garmin Edge 820 Pack y recibelo cómodamente en tu domicilio entre 3 y 5 días laborales con envió gratis!!!

  • Ciclocomputador con GPS para un mejor rendimiento
  • Pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado.
  • Sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo.
  • Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro.


Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largocomo hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.

Función GroupTrack para cuando te separes del grupo

Incluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. Nuestra nueva función, GroupTrack1, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect™ para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que estamos desarrollando para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.

La pantalla táctil que has estado esperando

Vas a disfrutar utilizando todas las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

Supervisión avanzada del rendimiento

Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.

Al añadir una cinta de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con un control de recuperación, que analiza tus datos y te dice cuánto tiempo debes esperar antes de intentar otro recorrido duro. Este sistema de sensores conectados, accesorios, ciclocomputador y su análisis posterior en Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de recorrido a recorrido.

Navega con Garmin Cycle Map preinstalado

Deja que la navegación giro a giro por GPS sea tu guía, tanto si te desplazas dentro como fuera de la carretera. Garmin Cycle Map te ofrece recorridos con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puedes utilizar las rutas de ida y vuelta para que el Edge 820 seleccione una ruta apta para ciclismo por ti, en función de la distancia que quieras recorrer, de principio a fin.

Compatibilidad con la serie Varia para mejorar la seguridad del ciclista

Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias3 a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Para ayudarte a evitar incidencias, el dispositivo Edge 820 también es compatible con nuestra amplia gama de la serie Varia™, incluidos el radar retrovisor y las luces de bicicleta inteligentes para un conocimiento sin igual de tu entorno mientras haces ciclismo. Podrás ver y ser visto cuando el dispositivo Edge 820 se encuentre vinculado con estas luces de bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.

Personalizarlo y conéctate

Personalízalo a tu gusto con campos de datos y aplicaciones personalizadas, disponibles para su descarga. Visita nuestra tienda Connect IQ para ver lo que está disponible y comienza a personalizar tu dispositivo Edge 820. No lo olvides, cuando salgas sobre 2 ruedas, el Edge 820 también te mantendrá conectado4 al resto del mundo con notificaciones inteligentes, monitor de actividad, uso compartido de las redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad virtual gratuita de Garmin.

LiveTrack más sencilla que nunca

LiveTrack, y ahora también GroupTrack, permiten a familiares y compañeros realizar el seguimiento de tu ubicación en tiempo real durante tus recorridos, y ahora es aún más fácil de usar. Al habilitar el inicio automático, podrás dedicar más tiempo a tu recorrido y menos a la tecnología. Tanto LiveTrack como GroupTrack detectarán automáticamente el momento en el que inicias el recorrido, por lo que no es necesario coger el teléfono.

El inicio automático también es compatible con la nueva Strava Beacon, que permite a los suscriptores de Strava Premium aprovechar todas las ventajas de esta increíble función. De esta forma, puedes salir a montar en bici con la tranquilidad de que tus familiares y aquellos con los que realizas tus recorridos saben dónde te encuentras mejor que nunca.

Estés donde estés

Tanto si haces ciclismo en la frondosidad de un bosque como cerca de edificios altos, Edge 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar tu posición rápidamente y de forma precisa, te dirijas a donde te dirijas.

Especificaciones:

Dimensiones de la unidad

73,0 x 49,0 x 21,0 mm

(Ancho/Alto/Profundidad)

Peso

67,7 g

Resistencia al agua

IPX7

Batería

Ión-litio recargable

Pantalla táctil

SI

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)

58,4 mm

Resolución de pantalla (Ancho/Alto)

200 x 265 píxeles

Pantalla en color

SI

Autonomía de la pila/batería

Hasta 15 h en modo entrenamiento con GPS

Hasta 24 h en modo UltraTrac

Receptor de alta sensibilidad

SI


Compatible con:

iPhone 4S o posterior y con la mayoría de dispositivos Android con tecnología Bluetooh Smart (se requiere Android 4.3+).

Garmin.com/ble

Contenido del pack:

  • Edge 820
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal alargado)
  • Cable USB
  • Correa
  • Manuales

Garantía:

Dos años de garantía legal-comercial para defectos de origen en productos Garmin para cliente final.

Dentro de este período, Garmin puede, por decisión propia, reparar o sustituir los componentes que no funcionen correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán sin coste alguno para el cliente por las piezas o mano de obra y transporte.

Esta garantía no se aplica para: (1)Los daños superficiales, como arañazos, golpes y abolladuras, (2) las piezas consumibles e fungibles, tales como baterías u otros componentes, a menos que se haya producido daños en el producto debido a un defecto en materiales o mano de obra, utilizando accesorios Garmin o debidamente autorizados por este.(3) los daños causados por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio o cualquier desastre natural o por causas externas, (4) los daños provocados por servicio realizado por cualquier persona ajena que no es un proveedor de servicio autorizado de Garmin, (5) los daños causados a un producto que haya sido modificado o alterado sin el consentimiento por escrito de Garmin, o (6) los daños causados a un producto que se ha conectado a la corriente y / o cables de datos que no provienen de Garmin.

Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses. Si la unidad es enviada dentro de su garantía original, a continuación la nueva garantía es de 6 meses o hasta el final de la garantía original de compra de 2 años para defectos de origen, dependiendo de cuál es más beneficioso en plazos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información