BioTechUSA Iso Whey Zero 2270 gr + Black Blood NOX+ 330 g

ENVIO GRATIS OFERTA

BioTechUSA Iso Whey Zero 2270 gr + Black Blood NOX+ 330 g

56,69 € 62,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES ISO WEHY ZERO
SABORES BLACK BLOOD

Compra ahora tu pack Iso Whey Zero mas Black Blood Nox al mejor precio y recibelo en 24 horas totalmente gratis.

Compuesto por:

  • BioTechUSA Iso Whey Zero 2270 gr:
    • Fuente excelente deproteinas.
    • Sin Lactosa ni gluten.
    • Bajo en calorías.
  • BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr:
    • 10,500 mg Complejo NOX.
    • 4,000 mg L-arginina AKG.


Compuesto por:

  • BioTechUSA Iso Whey Zero 2270 gr:

La lactosa, también conocida como ‘el azúcar de la leche’, es un carbohidratocomplejo, que cuenta sobre un 2–8 por ciento del contenido de materia seca de la leche.

Necesitamos lactosa principalmente durante la infancia, y por lo tanto no es infrecuente que en la edad adulta tu cuerpo no produzca la enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que causa intolerancia a la lactosa.

Actualmente casi un 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Durante el proceso de producción, la lactosa se separa del suero a través de una ultrafiltración multi pasos y un proceso de microfiltración cruzada. Es decir, se produce un aislado de proteína de suero (WPI), extremadamente puro, fácil de digerir y de fácil disolución, que es una versión más pura de concentrado de proteína de suero (WPC), que contiene incluso menos carbohidratos y grasas.

Como todos los productos BioTech USA, Iso Whey Zero está compuesto de ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio (25 g, 1 cucharada medidora = 2 cucharadas soperas colmadas) con 200 ml de agua y beber dos veces al día.

  • BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr:

Black Blood NOX+ es un potenciador que contiene grandes dosis de todo lo necesario para un entrenamiento efectivo.

Quizás nunca has visto estos ingredientes activos en está combinación y cantidad antes. Este producto está específicamente diseñado para aquellos cuyos cuerpos se han acostumbrado a la media, cuyo estrés diario hace duro para ellos olvidar preocupaciones y problemas, y aquellos que están perdiendo la motivación y atracción a las pesas.Black Blood NOX+ devuelve el fuego que te hace trabajar más y más duro, y repetirlo todo de nuevo. No habrá charla, ni irás al gimnasio a pasar el rato. Sólo las barras y las pesas, fuerza, trabajo, concentración y superación.

Black Blood NOX+ es una fórmula alta en cafeína con ingredientes activos diseñados para contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El calcio, niacina y vitamina B6 contribuye en los procesos metabólicos energéticos normales, ya la niacina y vitamina B6 también contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6contribuye en el metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, y el calciocontribuye al funcionamiento muscular normal.

Sabores:

Naranja de sangre.

Modo de Empleo:

Mezclar una dosis (19 gr) con 200 ml. Tomar 15 min antes del entrenamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información