BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr

BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr

31,41 € 34,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES

Compra ahora tu BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr al mejor precio y recibelo gratis en 24 horas!!!

  • 10,500 mg Complejo NOX.
  • 4,000 mg L-arginina AKG.
  • 2,500 mg L-citrulina malato.
  • 4,000 mg Beta-alanina.
  • 300 mg cafeína anhídrida


Black Blood NOX+ es un potenciador que contiene grandes dosis de todo lo necesario para un entrenamiento efectivo.

Quizás nunca has visto estos ingredientes activos en está combinación y cantidad antes. Este producto está específicamente diseñado para aquellos cuyos cuerpos se han acostumbrado a la media, cuyo estrés diario hace duro para ellos olvidar preocupaciones y problemas, y aquellos que están perdiendo la motivación y atracción a las pesas.Black Blood NOX+ devuelve el fuego que te hace trabajar más y más duro, y repetirlo todo de nuevo. No habrá charla, ni irás al gimnasio a pasar el rato. Sólo las barras y las pesas, fuerza, trabajo, concentración y superación.

Black Blood NOX+ es una fórmula alta en cafeína con ingredientes activos diseñados para contribuir a la producción de monóxido de nitrógeno y carnosina. El calcio, niacina y vitamina B6 contribuye en los procesos metabólicos energéticos normales, ya la niacina y vitamina B6 también contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6contribuye en el metabolismo normal de la proteína y el glucógeno, y el calciocontribuye al funcionamiento muscular normal.

Formato:

Bote de 330 gr (30 serv.).

Sabores:

Blood Orange.

Modo de Empleo:

Mezclar una dosis (19 gr) con 200 ml. Tomar 15 min antes del entrenamiento.

Ingredientes:

Complejo de creatina micronizada, creatina tamponada (monohidrato de creatina micronizada, óxido de magnesio), citrato de creatina (monohidrato de creatina micronizada, monohidrato de creatina, Citrato tricálcico), espesante (xanthangum), L-tirosina, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), ácido L-ascórbico, saborizantes, cafeína anhidra (15,7%), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, Glicósidos de esteviol), agentes antiespumantes (fosfatos de sodio, dimetil polisiloxano), colores (Allura redAC, tartrazina, Ponceau 4R) **, Complejo de Vitamina B (ácido nicotínico, mononitrato de tiamina, piridoxina HCl). ** Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Fabricado en una planta que también fabrica leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces que contienen alimentos.

Información Nutricional:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información