T-360 108 caps Scitec Nutrition

T-360 108 caps Scitec Nutrition

22,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



T-360 contiene varios ingredientes, incluyendo
1) Extracto de Tribulus terrestris
2) L-arginina
3) Clorhidrato de acetil L-carnitina
4) L-tartrato de L-carnitina
5) Zinc

La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO). T-360 proporciona las versiones de la L-carnitina, de Acetil-L-carnitina así como de L-carnitina L-tartrato. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal*. Esta combinación de ingredientes hace que T-360 sea muy popular, en particular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que entrenan duramente.



Scitec Nutrition T-360 108 caps

T-360
-Complejo de tribulus de 5 componentes

Contiene varios ingredientes, incluyendo 1) nuestro popular Tribulus terrestris TRIBU-X, 2) L-arginina, 3) Acetil-L-carnitina, 4) L-carnitina, 5) Zinc.

La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO). T-360 proporciona las versiones de laL-carnitina, de Acetil-L-carnitina así como de L-carnitina L-tartrato.

El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal. Esta combinación de ingredientes hace que T-360 sea muy popular, en particular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que entrenan duramente.

Formato:

Caja de 108 caps

Modo de empleo:

Toma 1 dosis (4 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso, reparte esta dosis en 4 (4x1 cápsula), y tómala antes de las comidas. Si utilizas el producto de una forma continuada, por cada 12 semanas de consumo, descansa 2.

Ingredientes:

L-arginina base, extracto de Tribulus terrestris (partes aéreas), L-carnitina L-tartrato, agente de recubrimiento (gelatina
bovina; colorantes: dióxido de titanio, tartracina**, azul brillante FCF), acetil L-carnitina HCL, antiaglomerante (estearato de magnesio), gluconato de zinc.

Información Nutricional:

Un servicio: 4 cápsulas

Por 1 dosis (4 cápsulas)

%CDR*

Por 1 dosis (4 cápsulas)

%CDR*

Zinc

1.5 mg

15%

L-arginina base

1319 mg

extracto de Tribulus terrestris

1220 mg

Acetil L-carnitina HCL

250 mg

(estandarizado para 488 mg de saponinas como mínimo)

L-carnitina L-tartrato

600 mg

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información