Gain Muscle GST NUTRICION

ENVIO GRATIS OFERTA

Gain Muscle GST NUTRICION

35,60 € 44,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES

Complemento alimenticio a base de hidratos de carbono, proteínas y enzimas digestivas.



CARBOHIDRATOS PROFESSIONAL GAIN MUSCLE

Aumenta la energía y la potencia muscular mientras consigues aumentar peso y hacer más grandes tus músculos. Al llevar encimas digestivas DIGEZYME aseguramos una total absorción aprovechando al máximo cada uno de sus componentes. Los carbohidratos Professional Gain Muscle aportan energía de larga duración gracias a sus ingredientes, y más en concreto a Palatinose ™ un tipo de hidrato de carbono puro, blanco y dulce que se deriva de una fuente natural de sacarosa, normalmente procedente de la remolacha pura, aunque también se produce naturalmente en la miel y la melaza de caña de azúcar (jugo).

Waxy aporta almidón de maíz obtenido de la nuez de maíz y usado en farmacia como desintegrante y aglomerante. El almidón de maíz es un carbohidrato complejo, de cadena larga, con un peso molecular muy alto que no contiene azúcar ni lactosa.

FonTerra es líder mundial de exportaciones de productos lácteos y responsable de más de la tercera parte del comercio internacional de estos productos. llevando sus productos desde las granjas Neozelandesas hasta los consumidores de 140 países.

PepForm: Fórmula anabólica en base a péptidos de Leucina a partir de PepForm®, una fórmula de superior biodisponibilidad. Aumenta la rapidez con la que aportamos aminoácidos al tejido muscular reduciendo la degradación protéica.

DigeZyme®, mezcla patentada de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva y a una rápida absorción. 40 servicios de proteínas con creatina y taurina para antes y/o después de hacer deporte.

Banner Professional Gain

CARACTERÍSTICAS DE LOS CARBOHIDRATOS GAIN MUSCLE

Aumenta la masa muscular y el peso corporal

Evita el catabolismo

Aumenta la ingesta calórica

Contiene creatina para un aumento de fuerza y resistencia

Gran aporte de aminoácidos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información