CREATINA-RX - 600 G

OFERTA ENVIO GRATIS

CREATINA-RX - 600 G

20,40 € 25,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES

Creatina-RX Iron Muscle es un suplemento nutricional que aporta creatina de máxima calidad y pureza para la performance física y el desarrollo muscular. Aumenta la energía explosiva. Aumenta la fuerza y la resistencia. Promueve la recuperación y el crecimiento de la masa muscular. De efecto voluminizador instantáneo.



CREATINA-RX DE IRON MUSCLE: CREATINA MICRONIZADA ULTRA PURA

Creatina-RX de Iron Muscle es un suplemento nutricional que aporta creatina de máxima calidad y pureza para la performance física y el desarrollo muscular.

Proporciona creatina micronizada ultra pura en tamaño maxi, ideal para la suplementación diaria. Aumenta la energía explosiva. Aumenta la fuerza y la resistencia. Promueve la recuperación y el crecimiento de la masa muscular. De efecto voluminizador instantáneo. Eleva el rendimiento en ejercicios intensos de corta duración, como el sprint o el entrenamiento de pesas. La creatina micronizada es el monohidrato de creatina de mejor disolución y absorción. El micronizado convierte a la creatina en un puro ultra puro con partículas ínfimas, unas 20 veces más pequeñas que la creatina y mucho más eficaz. Aporta un mínimo de 5 gramos de creatina micronizada ultra pura y de alta calidad por servicio.

Creatina-RX de Iron Musclees una fórmula de creatina micronizada ultra fina, de gran pureza, para aumentar la resistencia, la recuperación y promover el volumen instantáneo. La creatina es el ingrediente más utilizado por los culturistas por sus beneficios en el aumento de la fuerza y el volumen muscular. Aumenta de forma rápida el CP (fosfato de creatina) para incrementar la energía muscular y mejorar los resultados en el entrenamiento de máxima intensidad y corta duración. La creatina proporciona la mayor eficacia en los ejercicios anaeróbicos, toda actividad física breve y de alta intensidad , como el entrenamiento de pesas y las carreras cortas. La creatina aumenta el volumen de agua en el músculo y brinda un efecto voluminizador instantáneo que aumenta la densidad y volumen de los músculos, incrementa la fuerza y promueve el crecimiento de la masa muscular.

Creatina RX utiliza la forma de creatina más pura, de disolución perfecta, la creatina micronizada, con un excelente sabor y en formato extra grande, para ser utilizada en el pre, intra y post entrenamiento.

PROPIEDADES DE CREATINA-RX DE IRON MUSCLE

  • Aumenta la energía explosiva
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Aumenta la resistencia
  • Mejora la recuperación
  • Mejora el rendimiento en ejercicios cortos de máxima intensidad
  • Aumenta el volumen muscular de forma instantánea
  • Promueve el crecimiento de la masa muscular
  • 5 gramos de creatina micronizada ultra pura por dosis
  • En tamaño maxi, más conveniente
  • De disolución y absorción perfecta

Creatina-RX de Iron Musclees un suplemento nutricional que aporta creatina de máxima calidad y pureza para la performance física y el desarrollo muscular, con la garantía de Iron Muscle.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 dosis de 6 gramos (2 cucharadas) por día antes del entrenamiento.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información