TR TEST 90X IRON MUSCLE TRIBULUS

TR TEST 90X IRON MUSCLE TRIBULUS

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


TR TEST 90X está formulado a base de Tribulus terrestris de la más alta pureza, con un 90 % en saponinas.



TR TEST 90X está formulado a base de Tribulus terrestris de la más alta pureza, con un 90 % en saponinas.

Tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisiaco, como potenciador de la producción de esperma y como alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres.

Además, se ha visto que las saponinas presentes en Tribulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). Este aumento en la síntesis de NO, molécula que regula el tono vascular basal, provoca el aumento del flujo sanguíneo en los músculos y con ello, la cantidad de nutrientes disponibles para las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico.

– Mejora la potencia sexual

– Aumenta la producción de esperma

– Promueve la síntesis de testosterona

– Mejora la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información