ISO MIX IRON MUSCLE

ENVIO GRATIS

ISO MIX IRON MUSCLE

45,60 € 57,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABOR

Complemento alimenticio formulado a base de aislado de proteína de suero, WPI (Whey Protein Isolate), el cual, gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltración por flujo cruzado), permite aislar la proteína de suero de forma natural, no desnaturalizando sus fracciones activas.



ISO MIX es un complemento alimenticio formulado a base de aislado de proteína de suero, WPI (Whey Protein Isolate), el cual, gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltración por flujo cruzado), permite aislar la proteína de suero de forma natural, no desnaturalizando sus fracciones activas.

El aislado de proteínas del lactosuero es la fuente de proteínas de mayor valor proteico del que cabe destacar su composición en aminoácidos ramificados (BCAAs), muy importantes para el desarrollo muscular ya que, por ejemplo, los altos valores de leucina favorecen la síntesis proteica, promoviendo así el crecimiento muscular.

Es una fuente proteica de alta calidad, que contiene un perfil aminoacídico óptimo y de absorción continua hacia el torrente circulatorio. ISO MIX es un complemento alimenticio a base de aislado y concentrado de proteína de lactosuero que incluye en su fórmula: creatina, glicina, taurina y enzimas digestivas, haciendo de él una ayuda ergogénica completa para los deportistas.

– Complejo P [Proteico]: Proteína de suero aisalda WPI y proteína de suero concentrada WPC (Whey Protein Concentrate), con excelente solubilidad, alta digestibilidad y bajo contenido de grasas.

– Complejo R [Rendimiento]: Creatina incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo al mismo tiempo la fatiga. L-glicina, que juega un papel fundamental en la función cerebral y motora, además de ser precursor de creatina. Taurina para favorecer las contracciones musculares y la energía en cada serie..

– Enzimas digestivas naturales: La bromelaína, que es extraída de la planta y del fruto de la piña tropical (Ananas comosus) y la papaína, que se encuentra en la fruta de la papaya (Carica papaya), son potentes enzimas digestivas que gracias a su actividad proteolítica ayudan a digerir las proteínas descomponiéndolas en aminoácidos. Ayudan, por tanto, a la digestión de los alimentos evitando la pesadez de estómago, además de presentar propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, antitrombóticas y fibrinolíticas.

Es una fórmula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación y proteja y desarrolle su musculatura.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información