BCAA 8:1:1 600 GR IRON MUSCLE

BCAA 8:1:1 600 GR IRON MUSCLE

26,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES


BCAA R:8.1.1 de Iron Musclees un suplemento anabólico que mejora los aumentos de masa mediante un ratio de aminoácidos superior, con altas dosis de leucina. Desarrollado por Iron Muscle.

PROPIEDADES

– Favorece la síntesis proteica.

– Es fundamental para la recuperación de la musculatura.

– Estimula la formación de la hormona del crecimiento.

– Promueve la obtención de energía.



BCAA R:8.1.1 DE IRON MUSCLE: ALTAS DOSIS DE LEUCINA PARA EL CRECIMIENTO MASIVO

BCAA R:8.1.1 de Iron Muscle es un suplemento anabólico que proporciona altas dosis de leucina para un intenso crecimiento.

Contiene aminoácidos de cadena ramificada BCAAs con un ratio 8:1:1 enriquecido con vitamina B6. Aumenta la fuerza, la recuperación de energía y el crecimiento de la masa seca. Incluye una dosis de leucina superior, de 8 gramos, con 1 gramo de isoleucina y 1 gramo de valina. La leucina ofrece un impacto mayor en el crecimiento de las fibras musculares. Leucina es el aminoácido anabólico responsable de la ganancia de músculo, mientras que isoleucina y valina ayudan a mejorar la recuperación de energía, el rendimiento y la regeneración de las fibras musculares. Puede consumirse en combinación con proteínas de suero para maximizar la ganancia muscular.

BCAA R:8.1.1 de Iron Musclees un suplemento nutricional que proporciona dosis óptimas de BCAAs para el crecimiento de músculo. Aporta los aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar, los que se deben consumir mediante la dieta o los suplementos. BCAAs aumentan el crecimiento inducido por el suero de leche, aumenta la energía, la fuerza y mejora la recuperación entre series. Leucina, isoleucina y valina son los tres aminoácidos de cadena ramificada BCAAs que incrementan la síntesis de proteínas, siendo leucina la más anabólica y actúa a través del patrón mTOR para activar y optimizar el crecimiento. Los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs evitan la falta de nutrientes en los músculos, previenen la fatiga y el catabolismo muscular. La dosis extrema de leucina favorece un máximo desarrollo de músculo, siendo un producto que promueve la ganancia de peso.

Enriquecido con vitamina B6 para mejorar la absorción de los aminoácidos y aumentar la resistencia física durante el entrenamiento.

PROPIEDADES DE BCAA R:8.1.1 DE IRON MUSCLE

  • Aumenta el desarrollo de la masa muscular
  • Evita el catabolismo
  • Evita la fatiga
  • Mejora la recuperación entre series
  • Mejora la recuperación post entrenamiento
  • Aumenta la energía
  • Aumenta la fuerza
  • Aumenta la resistencia
  • Formato maxi
  • Dosificado con 8 gramos de leucina
  • Con 1 gramo de valina y 1 gramo de isoleucina
  • Reforzado con vitamina B6

BCAA R:8.1.1 de Iron Musclees un suplemento anabólico que mejora los aumentos de masa mediante un ratio de aminoácidos superior, con altas dosis de leucina. Desarrollado por Iron Muscle.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información