Pack básico para perder grasa.

ENVIO GRATIS

Pack básico para perder grasa.

66,56 € 78,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


SABOR PROTEIN MIX
POWER CLA
CARNITINA

Pack básico para perder grasa corporal sin perder musculo. Integrado por tres productos de excelente calidad, con garantía de satisfacción, ahora a un precio mas rebajado.

Protein Mix de Iron Muscle, Power CLA de Iro Muscle y Carnitina profesional series de nutrytec.

Consulta tus dudas te atendemos on line en el chat 24 horas.



Este pack esta compuesto por:

Protein Mix de Iron Muscle una de las proteínas mas avanzadas del mercado con 37 gramos de proteína por toma, bajo en carbohidratos, el aporte proteico es excelente, además te da suficiente energía a tus musculos. Protein Mix Iron Muscle es un suplemento que proporciona una proteína de alta calidad y velocidad media de 3 fuentes, con colágeno, creatina y enzimas digestivas. Estimula el desarrollo muscular, protege la musculatura. De efecto saciante, mejora la definición y la composición corporal. Aumenta la fuerza y el rendimiento. Protege los músculos y las articulaciones.

Power CLA de Iron Muscle Power CLA Iron Muscle es una fórmula que proporciona ácido linoleico conjugado en cápsulas suaves de gel, para ayudar a eliminar la grasa corporal. Ayuda a reducir las grasas, especialmente en el área abdominal. Apoya el crecimiento de músculo magro. Aumenta la energía. Potencia la definición muscular. Antioxidante. Fortalece los huesos, el sistema inmune y cardiovascular.

Carnitina de Nutrytec , es más fácil adelgazar, pues las acumulaciones de grasas en el cuerpo son utilizadas como provisión energética. Se obtiene así una dupla de beneficios. Por una parte, es posible bajar de peso y eliminar los depósitos de lípidos en el diámetro abdominal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información