Hurricane GST

ENVIO GRATIS

Hurricane GST

23,40 € 39,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABOR

GST Hurricane Pre-Entrenamiento 400 gr

Pre entreno a base de:

  • Creatina.
  • Aminoácidos.
  • Vitaminas.
  • Con edulcorantes y cafeína (300 mg por dosis diaria recomendada).


PREENTRENO A BASE DE: Creatina, aminoácidos y vitaminas, con edulcorantes y cafeína (300 mg por dosis diaria recomendada).

Pura dinamita para tus músculos, actívate desde el primer momento con Hurricane de GST, el pre entreno mas avanzado del mercado, con Hurricane de GST activaras tu cuerpo para soportar tu dura sesión de entrenamiento, te pone a punto para que alcances el máximo de ti. Entrena con la formula de los campeones, dale a tus músculos ese plus justo antes de entrenar.

Con su composición totalmente original no solo te activas al máximo si no que también aumentas el nivel mental y de concentración. En su composicion con creatina de monohidrato Creapure y junto con beta-alanina Carnosyn te dará ese nivel máximo en tus rutinas de entreno.

Hurricane de GST es un pre entreno todo terreno que te llevará a limites insospechados.

No esperes a que otro te lo cuente y prueba ya Hurricane de GST, con resultados garantizados para sacarle el máximo a tus músculos.

La arginina es uno de los aminoácidos más versátiles en cuanto a propiedades y funciones metabólicas se refiere. Aparte de su conocida labor como precursor del óxido nítrico, la arginina también interviene en la síntesis de poliaminas, la prolina, el glutamato, la creatina, la agmatina, y la urea.

La arginina desempeña un papel fundamental en una serie de funciones celulares, incluyendo el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y mejora del sistema inmunológico.

La beta-alanina se considera el componente que permite el almacenamiento de Carnosina, una molécula que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad. Puede llevar al sujeto que la incorpora en su planning de suplementación, a ganar masa magra. A la carnosina también se le atribuyen ciertas cualidades de producto anti-oxidante y anti-aging, procurando un mayor tiempo de vida a nivel celular.

Su complejo vitamínico es esencial en la suplementación hasta tal punto de ser totalmente necesario para alcanzar metas mas y mejor logradas.

Formato:

Bote de 400 gr.

Sabores:

Blue Bull y Cherry.

Modo de Empleo:

Tomar 12 gr de producto (3 cazos de 5 ml rasos) disueltos en agua (200 ml) antes del entrenamiento.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 12 gr.

Ingredientes:

Creatina monohidrato Creapure®, beta-alanina Carnosyn®, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-citrulina base, taurina, L-tirosina, zumo de limón en polvo, acetil L-carnitina, antiaglomerante E-551, cafeína anhidra, Vinitrox® (extracto de uva (Vitis vinifera L.) y extracto de manzana (Malus pumila)), aroma, edulcorantes (E-950, E-954 y E-955), Bioperine® (extracto de pimienta negra (Piper nigrum)), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Información Nutricional:

Por 12 gr

Creatina monohidrato Creapure®

3000 mg

Beta alanina Carnosyn®

2000 mg

L-arginina alfa-cetoglutarato

1500 mg

Taurina

1000 mg

L-citrulina DL malato

1000 mg

Tirosina

1000 mg

Acetil L- carnitina

500 mg

Cafeína anhidra

300 mg

Vinitrox®

250 mg

Bioperine®

20 mg

Vitamina B3

16 mg

Vitamina B1

1.1 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información