WHEY PROX BULK  2 KG

ENVIO GRATIS OFERTA

WHEY PROX BULK 2 KG

39,56 € 44,95 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES

COMPRA AHORA TU WHEY PROX BULK 2 KG Y RECIBELA EN 24 HORAS EN TU DOMICILIO TOTALMENTE GRATIS!!!

  • Aumento de la síntesis proteica .
  • Previene la aparición de fatigadurante la práctica deportiva.
  • Evita la disminución de los niveles de glucógeno muscular yhepático.
  • Buena digestibilidad y fabulosadisolución.
  • Proteína de gran pureza no desnaturalizada.
  • Excelente aporte de aminoácidospara recuperación y crecimiento.


Whey Pro+ de la nueva marca Bulk® Nutrition es una proteína que contiene el 100% de concentrado de suero de leche que contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina.

Se trata de una proteína muy baja en grasa y carbohidratos con un gran aminograma y que no contiene añadidos supérfluos de relleno como carbohidratos o proteína de menor valor biológico.

Uno de los productos estrella dentro de la suplementación deportiva es la proteína concentrada de suero lácteo en sus diferentes formulaciones.

Por su composición a base de proteína de suero de leche, Whey Pro+ es fácilmente digerida y absorbida por el organismo, llegando rápidamente a los músculos.

Principales beneficios de Whey Pro+ de Bulk® Nutrition:

- 100% concentrado de suero de leche.

- Alrededor del 70% de porcentaje proteico real.

- 35 gramos de proteína por servicio.

- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.

- 12 gramos de BCAAs y 5 gramos de glutamina.

- Muy baja en grasas y con 0% de grasas trans.

- Excelentes sabores libres de azúcar y aspartamo.


Alta calidad. Rápida absorción.

Bulk Nutrition te ofrece unos incomiables 35 gramos de pura proteína de suero concentrada de leche, en cada uno de los batidos. Además de un sabor increíble y un ratio muy bajo de carbohidratos, ninguno de ellos añadidos; son los propios que genera la proteína en su estado puro de origen.

Whey Pro+ solo incluye el 100% de puro concentrado de suero de leche. El resultado es una fórmula con un altísimo índice de aminoácidos esenciales y no esenciales que el cuerpo asimila de una manera rápida y eficaz, reconstituyendo los balances de nitrógeno que el organismo necesita en su día a día.

Whey Pro+ apenas contiene carbohidratos y grasas, lo que unido a todo lo anterior hace de esta fórmula proteica un complemento nutricional de alta calidad que puedes utilizar para después de entrenar o en cualquier momento del día en que necesites un aporte extra de proteína para alcanzar tus necesidades nutricionales.

Potencia el sistema inmunológico.

La proteína de concentrado de suero que contiene Whey Pro+ ayuda al sistema inmunológico y aumenta los niveles de glutatión en el cuerpo. El glutatión es un antioxidante esencial que protege las células del cuerpo y sirve como un neutralizador de peróxidos, tales como: toxinas, metales pesados, agentes carcinógenos y muchos otros.

Además, Whey Pro+ tiene unos sabores deliciosos y se disuelve fácilmente.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información