WHEY PROX 4 KG

WHEY PROX 4 KG

74,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Whey Prox Premium de la nueva línea Professional Platinum Series es el proteína deNutrytec Sport cuyo componente principal es concentrado de proteína de suero de alta calidad.

Whey Prox Premium tiene un contenido equilibrado en aminoácidos, un valor nutricional excelente y unas altas concentraciones de glutamina y BCAA´s, por lo que podemos afirmar que es el mejor concentrado de proteína de suero del mercado.

El concentrado de más alta calidad, mayor valor biológico, máxima asimilación y rápida absorción de modo que llega íntegramente al tejido muscular.

Whey Prox Premium cubre perfectamente las necesidades del deportista más exigente, ya que proporciona unos 37,5 gramos de proteína por toma.

Whey Prox Premium contiene 75 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto, de los cuales 23 gramos son de BCAA´s (leucina, isoleucina, valina) que optimizan la recuperación muscular después de las intensas sesiones de entrenamiento, y16 gramos de glutamina, que es considerado un aminoácido anabólico junto con la tirosina y la arginina.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado.

Whey Prox Premium se disuelve rápidamente; tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), obteniendo su total absorción en tan solo 20 minutos.

Por último, se le ha añadido vitamina B6, vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado, y Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.


Composición de Whey Prox Premium de la nueva línea Professional Platinum Series:

- Bajo en grasa e hidratos de carbono, aspectos fundamentales para conseguir una buena digestibilidad, evitar el aumento de masa grasa y mejorar la quema de grasa durante la fase de definición muscular.

- Concentrado de proteína de suero, obtenida por proceso de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 75%, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: leucina, Isoleucina y valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.

- Rico en inmunoglobulinas, que refuerzan el sistema inmunológico, glicomacropéptidos que controlan el apetito, además de ser sustancias bioactivas similares a los probióticos similares a los ácidos grasos omega 3.

- Contiene β- y α-lactoglobulinas, que regulan el equilibrio ácido-base además de ser fuente de energía.


Whey Prox Premium contiene altas concentra­ciones de las fracciones más activas de la proteína de suero, lo que hace que sea una herramienta indispensable para todo deportista que desee un desarrollo notable en su musculatura. Gracias a su elevado porcentaje en fracciones proteicas biológicamente activas, el deportista que las incluya en su alimentación habitual, se beneficiará de sus propiedades bacteri­cidas, bacteriostáticas y antiviricas, además de un incremento de la longevidad, de la inmunidad y la mejora de la digestión.

El concentrado utilizado para la fórmula de Whey Prox Premium es proteína de suero atomizada, extraída y purifi­cada mediante tecnología de mem­brana, con unos componentes nutricionales excelentes:

  • Alfa lactoalbúmina - Rica en aminoá­cidos esenciales, entre los que destaca el alto contenido en aminoá­cidos ramificados. Aumenta la absor­ción de ciertos minerales como el calcio, el manganeso, el cobalto y el cinc. Es una fuente de aminoácidos sulfurados que favorecen el mantenimiento del sistema inmunológico.
  • Inmunoglobulinas - Destruyen elementos pató­genos y toxinas, por lo que estimulan las defensas naturales del organismo.
  • Glucomacropéptidos (GMP) - Moderan la digestión contro­lando la secreción de ácido, lo que favorece su propia absorción y la de otras proteínas biológi­camente activas como la lactoferrina y la lactoperoxidasa.
  • Lactoferrina - Tiene propiedades beneficiosas para el organismo como que estimula el sistema inmunológico, mejora la absorción de hierro y favorece la actividad prebiótica.
  • Factores de crecimiento - Estimulan la secreción natural del organismo y contienen componentes bio­activos muy importantes para el desarrollo del deportista como el IGF-1 y los IGF beta 1 y beta 2 que incrementan el rendimiento físico y mental y la resistencia en indi­viduos sanos. Además, producen efectos anabólicos en las células, lo que regula la división y diferenciación celular a la vez que el músculo se fortalece durante el ejercicio físico intenso. También favorece el crecimiento de huesos y músculos.



Ingredientes:

Concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), cacao desgrasado, aroma de chocolate, fructosa, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina)

Modo de empleo:

Mezclar 50 gr (aproximadamente 2 cucharadas soperas colmadas) con líquido dos veces al día.

Whey Prox Premium se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.).

Dependiendo de tu masa muscular limpia y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.

Presentación:

Envase de 4 kg.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información