Nutrytec Tritex (Performance Platinum) 100 caps

ENVIO GRATIS OFERTA

Nutrytec Tritex (Performance Platinum) 100 caps

13,90 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



COMPRA YA TRITEX NUTRYTEC PERFORMANCE PLATINUN SERIES Y RECIBELO CON ENVÍO GRATIS EN TU DOMICILIO EN 24 HORAS.

  • Incremento natural de la testosterona.


  • Aumenta la producción de esperma.
  • Mejora la resisntecia y recuperación.
  • Efecto antihipertensivo.


Tritex está formulado a base de Tríbulus terrestris de la más alta pureza, con un 90 %en saponinas. Tríbulus terestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada en todo el mundo para mejorar la función sexual, como un afrodisiaco y aumentador de la producción de esperma al igual que como una alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres, aunque también es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son lassaponinas de tipo furostanol.

Efectos fisiológicos de Tribulus:

  • Desórdenes sexuales: desde antaño, T. Terrestris es conocido por sus propiedades afrodisiacas y como medicina tradicional para el tratamiento de la infertilidad masculina. Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de T. terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir unincremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona ydehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.
  • Enfermedades cardiacas: Otros estudios han puesto de manifiesto, que lassaponinas presentes en T. terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea. En un ensayo clínico realizado sobre 406 pacientes se obtuvo una disminución de la sintomatología de angina de pecho en el 82.3 % de los casos. Otros estudios han demostrado que las saponinas tienen un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO)
  • Actividad antimicrobiana y antihelmíntica: Todos los extractos de diferentes partes de la planta T. terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica. La actividad antihelmíntica parece estar relacionada con los glucósidos de tipo tribulosin.

Propiedades:

  • Mejora la potencia sexual
  • Aumenta la producción de esperma
  • Incrementa los niveles de testosterona
  • Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos
  • Efecto antihipertensivo

Formato:

Bote de 100 cápsulas.

Modo de Empleo:

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Ingredientes:

Tribulus terrestris (90% saponinas), Antiaglomerante E-470B.

Información Nutricional:

por 3 cápsulas
Valor energético10,89 kcal
Proteínas0,39 g
Hidratos de carbono2 g
Grasas0,15 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información