REFUEL 20 SHOT 60 ML ENDURANCE

REFUEL 20 SHOT 60 ML ENDURANCE

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Refuel 60ml shot

Refuel liquido

Refuel consta de agentes energéticos y reconstituyentes y posee propiedades que permiten un efecto energizante y revitalizador sin incremento de calorías. Genera la estimulación de los mecanismos de nuestro organismo y degrada más rápidamente los depósitos grasos. Sus componentes activos son los siguientes:
 
Taurina: La taurina consta de una serie de propiedades terapéuticas que se van descubriendo día a día. Una de las más destacadas es su función como neurotransmisor del sistema nervioso, por ello, es tan utilizada como componente de bebidas energéticas y suplementos nutricionales para deportistas. Es ideal poder contar con las cantidades de taurina que el cuerpo nos pide, mediante una dieta equilibrada.
 
Eleuterococo: Beneficia la resistencia del organismo al esfuerzo, ayudando y facilitando rápidamente su recuperación, y permite aumentar la capacidad, calidad y velocidad para realizar esfuerzos físicos. Es un estimulante del sistema nervioso. En situaciones de estrés, astenia y fatiga también se recomienda tomar eleuterococo, y además es sabido que favorece la disminución del colesterol alto. También es muy bueno en la práctica de ejercicio, puesto que es capaz de aumentar la resistencia del organismo y aumentar el consumo de oxígeno durante el mismo.
 
Nuez de Cola: Debido a su contenido en cafeína es un buen tónico y estimulante nervioso. Además, es diurético, tónico cardíaco, regenerador físico. Es excitante, muy útil contra la fatiga y en casos de pedir al organismo un sobreesfuerzo. Empleada para aumentar el rendimiento físico e intelectual. Aumenta el ritmo cardíaco.
 
Cafeína: Genera un efecto estimulante del sistema nervioso, incrementando el nivel de alerta, estimulando el sistema respiratorio, el sistema vasomotor, inhibe el sueño, el cansancio y la fatiga.
 
Modo de empleo: Tomar una vez al día preferiblemente antes de hacer deporte. Sabor Limón.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información