TERMOTEC BLACK PLATINUM GEL 2X200 ML

TERMOTEC BLACK PLATINUM GEL 2X200 ML

26,90 € 31,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Termotec Black Platinum Gel de la línea Profesional Platinum Series de Nutrytec Sport son dos geles quemadores de grasa de última generación, uno de efecto calor para aplicar por la mañana y antes del entrenamiento y otro de efecto frio para antes de acostarse para un resultado extremo.

Este espectacular paquete contiene un innovador gel de 200 ml de efecto calor altamente efectivo, de fácil absorción, estudiado para reducir la grasa localizada y tonificar la piel de la zona abdominal, ayudando a resaltar los músculos.

Gracias a su aplicación mediante masaje ayuda a reducir las acumulaciones de grasa localizada superficial, tonificando los tejidos cutáneos.

Además, el paquete se complementa con otro gel de 200 ml de efecto frío para aplicarlo antes del descanso.

Se trata de un gel ultrafresco tonificante, no graso a base de activos vegetales reforzados con agentes lipolíticos y revitalizantes que consigue:

- Eliminar los depósitos de grasa en zonas localizadas de abdomen, tórax y contorno.

- Activar el drenaje de fluídos y toxinas.

- Tonificar y revitaliza la piel.

- Proporcionar elasticidad y firmeza.



Nutrytec Profesional Platinum Series

Con la línea Nutrytec Profesional Platinum Series damos una solución eficaz y profesional a todo aquel deportista que demanda productos correctamente desarrollados y con una calidad en sus formulaciones, lo cual garantiza su funcionalidad.

Nutrytec Sport confiere una línea de productos que no solo se ha impuesto como favorita de atletas y entrenadores, sino también de las personas que simplemente quieren mantenerse en forma, mejorar su salud, su vitalidad y prolongar sus años de juventud y esplendor físico.

Nuestros suplementos han comprobado su efectividad a través de la realidad de la práctica deportiva. Numerosos campeones han elegido alguna de las diferentes líneas de suplementación para cumplimentar sus dietas y ese hecho es nuestra máxima garantía de crecimiento y el auténtico seguro de calidad.


Información adicional:

GEL DE DÍA / EFECTO CALOR

Ingredientes:

Agua, Carbómero, Glicerina, Propilenglicol, Carnitina, Algas, Paullinia Cupana (Semilla), Aesculus Hippocastanum, Hirundo Medicinalis, Euglena Gracilis, Cafeína, Glaucium Flavum (Hoja), Mucopolisacaridos, Aminoácidos de Elastina, Colágeno, Alcohol Desnaturalizado, Camelia Oleifera (Hoja), Metil Nicotinato, PEG 40 Aceite de Rícino Hidrogenado, Perfume, Trietanolamina, Metilcloroisotioazolinona, Metilisotiazolinona

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana en las zonas afectadas mediante un masaje circular hasta su completa absorción, con la piel limpia y seca.

Aplique Termotec Black Platinum Gel efecto calor una o dos veces al día (por la mañana y durante el entrenamiento).

GEL DE NOCHE / EFECTO FRÍO

Ingredientes:

Agua, Carbómero, Glicerina, Propilenglicol, Alcohol Desnaturalizado, Lecitina, Kigelia Pinnata, Carnitina, Euglena Gracilis, Cafeína, Glaucium Flavum (Hoja), Fucus Vesiculosus, Rosmarinus Officinalis, Colágeno, Árnica Montana (Flor), Mentol, PEG 40 Aceite de Rícino Hidrogenado, Trietanolamina, Perfume, Metilcloroisotioazolinona, Metilsulfonilmetano

Modo de empleo:

Aplicar antes de acostarse en las zonas afectadas mediante un masaje circular hasta su completa absorción, con la piel limpia y seca.

Aplicar Termotec Black Platinum Gel efecto frío antes de acostarse.

No exceda de dos aplicaciones por período de 24 horas.

Hay que centrarse en un área específica (abdomen, muslos, etc.) hasta lograr los resultados deseados.

Utilizar con moderación.

Una cantidad igual en tamaño a una bola pequeña debe ser suficiente para cubrir su región abdominal o la parte trasera del muslo.

Frotar vigorosamente sobre el área de destino hasta su total absorción.

Como Termotec Black Platinum Gel comienza a trabajar dentro de su área escogida, puede experimentar una sensación de enfriamiento moderado o enrojecimiento de la piel, esto es normal.

Conservación:

Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Evitar el contacto con nariz, ojos, ingles y otras zonas especialmente sensibles. Lavarse bien las manos después de cada uso.

Presentación:

Envase con dos geles de 200 ml.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información