PURE WAXY MAIZE 2KG

PURE WAXY MAIZE 2KG

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pure Waxy Maize

- Recarga De Glucogeno Con Amilopectina -



Pure Waxy Maize es un carbohidrato de Alto Peso Molecular indicado para recuperar nuestro organismo después de situaciones de entrenamientos con alta carga e intensidad donde nuestras reservas de glucogeno han descendido por debajo de los valores considerados como normales con los cuales podemos realizar funciones sin notar un agotamiento o cansancio extremo.


Su asimilación pasa al intestino delgado donde es absorbido por la sangra de forma rápida por un fase conocida como osmoralidad. Es por ello que se conoce que a mayor osmoralidad (Peso Molecular) mayor es su absorción y como consecuencia mayor su asimilación y recarga de glucógeno.

Aquí es donde manifiesta la clara diferencias frente a productos con dextrosa o maltodextrina donde su asimilación pasa a ser algo más lenta por lo que su asimilación se realiza en el estómago y no en el intestino.

 

Pure Waxy Maize Propiedades Beneficios

  • Como suplemento de 3XL Nutrition, nos garantiza que se trata de un complemento alimenticio de 100% de pureza siendo de Grado Farmacéutico.
  • Clínicamente probado, lo cual sus resultados han sido verificados y estudiados antes de lanzarse al mercado.
  • Rapidísima absorción, siendo un producto deportivo que asegura un recarga de glucógeno más que rápida.
  • Formula exclusiva y genuina de esta novedosa marca con procesos de última generación.
  • Ausencia de efectos secundarios lo cual indica que se trata de un suplemento de máxima calidad y 100% natural.
  • Posee una pureza del 87% proporcionando un hidrato de carbono de alto peso molecular conocido como amilopectina.

 

 

Resultados de tomar Pure Waxy Maize de 3XL Nutrition

  • Digestión muy rápida la cual no asegura una recuperación casi inmediata en el momento de su ingesta.
  • Potencia y mejora los entrenamientos ayudando a obtener la energía necesaria tanto después como durante la ejecución de los mismos.
  • Mezcla potente y diseñada para complementar con otros suplementos los cuales se verán potenciados sus efectos.
  • Mejorar el tono muscular gracias a su llenado de reservas energéticas.
  • Proporciona la energía necesaria para evitar mareos, cansancio o debilidad muscular.
  • Mayor rapidez de asimilación y pico insulinico en sangre en comparación con otras combinaciones de hidratos de carbono simples como la dextrosa, dextrina o maltodextrina.

 

Pure Waxy Maize cumplir los siguientes objetivos

    1. Recuperar el Glucógeno muscular.
    2. Mantener el tono muscular.
    3. Conseguir una mayor vascularización después del entrenamiento.
    4. Obtener energía necesaria para obtener una recuperación post-entrenamiento efectiva.
    5. Potenciar otros suplementos como Bcaa´s, Creatinas, Voluminizadores en el momento de su ingesta realizando funciones de catalizador.

 

Pure Waxy Maize apto para deportistas

Que pretenden mejorar sus marcas personales obteniendo recuperaciones óptimas y consiguiendo de esta manera picos de insulina de manera natural consiguiendo un momento anabólico mayor que en cualquier otra parte del día.


Atletas que durante situaciones de carrera, o entrenamientos de intensidad desean recargar el glucógeno para obtener energía y evitar así la fatiga y cansancio muscular como resultado ante situaciones de cansancio extremo.


Deportistas que realizan carreras o deportes de raqueta o futbol donde se necesita energía inmediata en situaciones cortas de tiempo recuperando al musculo y retrasando la aparición de ácido láctico.

 Energia con la amilopectina de 3XL

En combinación con otra suplementación deportiva Pure Waxy Maize…

Waxy Maize juega un papel fundamental en la toma y combinación de este complemento deportivo junto con otros. Realiza funciones de impulsión sobre los efectos obtenidos sobre otros suplementos, no solo mejorando y acelerando siu asimilación si no también proporcionando mejoras sobre las propiedades de estos suplementos.
Dicho esto esta amilopectina de 3XL es perfecta para combinar pre-entrenamiento o post-entreno:

  • Post-entreno:
Con cretina (independientemente de sus variantes) después del entrenamiento junto conBcaa´s y Vitamina C, realizando una combinación muy potente para conseguir una ventana anabólica para su posterior toma de proteína ya sea en comida o batido.

  • Pre-entrenamiento:
Combinación con suplementos de creatina, óxido nítrico y voluminizadores proporcionando de esta manera una energía extra para el entrenamiento.

 

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información