Whey Blast 2100 g Scitec

Whey Blast 2100 g Scitec

62,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso2,1 Kg

Sabores





Whey Blast de Muscle Army es una fórmula para después de entrenar que contiene la fuente de proteína más popular entre los culturistas, el concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado.

Se trata de un proteína de rápida absorción que no contiene ninguna otra forma de proteína de calidad inferior, únicamente el 100% de ultrafiltrado de suero.

La proteína del suero de leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos, contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas. La proteína del suero de la leche también tiene la capacidad de aumentar la producción de glutationa.

Principales beneficios de Whey Blast de Muscle Army:

- Promueve el crecimiento muscular y la recuperación.

- Contiene el 100% de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado como fuente proteica.

- No contiene fuentes de proteínas baratas de menor calidad.

- Se trata de una proteína de rápida absorción.

- Ideal para después del entrenamiento.

- Alto contenido en BCAAs y un 10% de leucina.

- Muy baja en grasas, menos de 2 gramos por servicio.

- Excelentes sabores.

- Libre de aspartamo.



¿Quieres progresar con la velocidad máxima? Entonces utiliza nuestra proteína de suero de leche de alta calidad que además tiene un sabor increíble.

Whey Blast es un delicioso batido de proteína de suero de leche de digestión rápida que no contiene ninguna otra fuente proteica de calidad inferior, sólo contiene la proteína más popular entre los culturistas, el suero de leche. Se trata de una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración para conseguir una proteína de la máxima calidad, de muy fácil digestión y que llega rápidamente al tejido muscular. Al consumirla con agua conseguimos absorberla totalmente en tan sólo 20 minutos.

Whey Blast es una proteína de calidad excepcional, compuesta exclusivamente con la mejor proteína de suero ultrafiltrada. La proteína de suero de leche es una proteína completa, ya que proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta (aminoácidos "esenciales"): histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina.

Whey Blast te proporciona los nutrientes precisos que uno espera encontrar en una proteína de alta calidad, incluyendo un gran porcentaje de aminoácidos de cadena ramificada (en torno al 10% de leucina), que son el motor más importante de los procesos anabólicos que necesita tu cuerpo para hacer crecer tus músculos.

Una fuente importante de proteínas como Whey Blast puede ayudar enormemente al crecimiento de tu masa muscular.

Whey Blast te proporciona 18 gramos de proteína y algo más de 7 gramos de carbohidratos por servicio. Una pequeña cantidad de carbohidratos después de entrenar son esenciales para reponer tus depósitos de glucógeno muscular que se han vaciado durante el entrenamiento. Por ello la fórmula de Whey Blast contiene una cantidad moderada de maltodextrina y almidón de maíz ceroso.

Es recomendable tomar Whey Blast después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.


Información nutricional:




Ingredientes:

Chocolate: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, maltodextrina, cacao en polvo (10-12%), almidón de maíz ceroso, aroma (chocolate), espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Fresa: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, maltodextrina, almidón de maíz ceroso, aroma (fresa), colorante (rojo remolacha), acidulante (ácido cítrico monohidrato), espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Stracciatella: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, dextrosa, aromas (crema y galleta, vainilla cremosa, canela), cacao en polvo (10-12%), chocolate con leche en polvo, chocolate blanco en polvo, copos de chocolate, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Vainilla: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, maltodextrina, almidón de maíz ceroso, aromas (vainilla cremosa, nata), espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).


Modo de empleo:

Diluye 1 dosis de 30 gramos aproximadamente en 250 ml de agua, zumo o leche (la leche aporta nutrientes adicionales).

Tomar una dosis preferiblemente justo después del entrenamiento.

Puedes tomar alguna dosis extra al día.

Presentación:

Envase de 2.100 gramos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información