ANABOLIC WHEY 2,3 KG

ENVIO GRATIS

ANABOLIC WHEY 2,3 KG

55,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca

SABORES




Sin duda alguna la proteína de suero es la proteína de los que practican musculación y quieren unos buenos resultados.

Anabolic Whey es el suplemento perfecto si tu objetivo es aumentar tu masa muscular magra, la quema de grasas y estimular tu salud de un modo general.

Anabolic Whey tiene el valor biológico más alto entre todas las fuentes de proteína ya que incluye aislado y concentrado de suero.

Suplementarse con proteína de suero es de vital importancia para aquellas personas que quieren aumentar su musculatura ya que es un tipo de proteína que no se puede ingerir con la comida habitual en la cantidad suficiente.

La matriz protéica de Anabolic Whey incluye las siguientes fuentes protéicas:

Proteína de concentrado de suero por ultrafiltracion. La proteína de concentrado de suero es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glocomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida.

Proteína de aislado de suero "Zero Carbs". Incluye proteína de aislado de suero, microfiltrado de aislado de suero y aislado de proteina de leche. Este aislado de proteína de suero de la leche de la más alta calidad – elaborado a baja presión y baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM –, junto a las microfracciones de proteínas biológicamente activas (beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropéptidos), proporciona todos los aminoácidos importantes.

Anabolic Whey está llena de los aminoácidos, microfracciones proteínicas ypéptidos necesarios.

La matriz protéica de Anabolic Whey ha sido enriquecida con la fórmula "Amino Shuttle 2" que incluye glutamina y taurina, estos dos aminoácidos son muy abundantes en el tejido muscular y junto con la dextrosa que incluye tienen un fuerte efecto de voluminización celular en el músculo.

Anabolic Whey se mezcla fácilmente, es fácil de digerir y tiene en sabores fantásticos.



Principales características de Anabolic Whey de Scitec Nutrition:

- Proteína anabólica para personas que desean crecer con calidad.

- Máxima velocidad de asimilación ya que incluye proteína de concentrado de suero por ultrafiltracion y proteína de aislado de suero "Zero Carbs".

- Cargada de los aminoácidos, microfracciones proteínicas y péptidos necesarios.

- Enriquecida con la fórmula "Amino Shuttle 2" que incluye glutamina y taurina.

- Se mezcla fácilmente, es fácil de digerir y tiene en sabores fantásticos.





Información nutricional:


Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada (contiene: lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina, microfracciones de inmunoglobulina fracciones de proteína), "Amino Shuttle 2” (dextrosa, L-glutamina, taurina), concentrato de proteína de leche, "Zero Carb” aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero microultrafiltrada, aislado de proteínas leche, goma xantham, aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (vanilla).
* Fenilcetonuria: !Contiene fenilalanina!
Plátano: aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (banana).
Caramelo: aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (caramelo).
Chocolate: polvo de cacao, goma xantham, aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (chocolate).
Choco-avellana: polvo de cacao, goma xantham, aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (avellana, chocolate).
Choco-Café: polvo de cacao, goma xantham, aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (cappuccino,chocolate).
Frambuesa: aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (frambuesa), colorante ponceau.
Fresa: aromas naturales y artificiales (fresa), colorante roja.
Vanilla: aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (vanilla).
Modo de empleo:
Anabolic Whey se puede consumir con cualquier comida para estimular su contenido proteico o bien sola, bajo circunstancias especiales (dieta, antes de dormir, etc.).
Dependiendo de tu masa magra y necesidades nutricionales, consume de 1 (30 gramos) a 4 servicios diarios.
Presentación:
Envase de 2300 gramos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información