BROMELAIN 90 COMPRIMIDOS

BROMELAIN 90 COMPRIMIDOS

11,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Bromelain de Scitec Nutrition contiene 500 mg de bromelaína que es una enzima digestiva de las proteínas proveniente del extracto de piña.

La bromelaína contiene enzimas proteolíticas (hacen la digestión de proteínas), que son benéficas para las personas que tienen alguna dificultad en hacer la digestión después de una comida. Estudios recientes revelan que los productos con bromelaína gastro-resistentes tienen efectos anti-inflamatorios sistémicos potentes.

La bromelaína mejora la renovación de las proteínas del organismo inclusive las del tejido articular. Sus propiedades científicamente demostradas van más allá de la simple digestión de proteínas.

Principales beneficios de Bromelain de Scitec Nutrition:

- La bromelaína mejora la renovación de las proteínas del organismo.

- Ejerce una actividad dosis-dependiente anti-agregante sobre las plaquetas.

- Ejerce asimismo una actividad fribrinolítica directa sobre los coágulos sanguíneos.

- Ejerce una actividad anti-inflamatoria tanto directa como indirecta.

- Actividad mucolítica.

- Ayuda digestiva ya que es activa en diferentes pH, en el estómago y en el intestino grueso.



Scitec Nutrition.

Desde 1996, Scitec Nutrition fabrica suplementos nutricionales de calidad superior y es uno de los mayores productores mundiales de proteína de suero de leche. Su garantía de la más alta calidad radica en su propia fábrica y en los laboratorios de investigación que posee. Asimismo, es una de las pocas empresas que somete cada lote de proteína a pruebas de laboratorio, cuyos resultados los consumidores pueden ver en su web. La empresa ofrece más de 500 variedades de productos y progresivamente va aumentando y renovando su gama, ofreciendo los mejores y más innovadores productos en diferentes cantidades, sabores y volúmenes. Por todos estos motivos Scitec Nutrition es la forma más rápida y con más garantías de alcanzar todas tus metas.


Información nutricional:


Ingredientes:

Bromelaína, incremantador de volumen (dextrosa, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico).

Contiene <2% de antiaglomerante (silicato de calcio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal).

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido 2 veces al día, después de las comidas.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información