ZERO FAT ISOGREAT 900 GR

ENVÍO GRATIS

ZERO FAT ISOGREAT 900 GR

28,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES


Zero Sugar/Zero Fat IsoGreat de Scitec Nutrition es el aislado de proteína de suero que realmente tiene una concentración superior al 90% “como en la vida real”.

Con esta fórmula de proteína de aislado de suero hemos sido capaces de ofrecer un batido de proteínas acabado que tiene un 90% de proteína.

A las empresas de suplementos les gusta aplicar todo tipo de trucos de marketing y muchas veces “se olvidan” del contenido de aproximadamente el 5% de humedad que está presente en los polvos de manera natural, pero que se puede secar en un laboratorio, y de esta manera la información acerca de la concentración de proteínas será un 5% más alta de lo que realmente es (“como es”) en la vida real para los consumidores.

Además, Zero Sugar/Zero Fat IsoGreat tiene cero grasas y cero hidratos de carbono (azúcares), por lo que tampoco contiene ni lactosa ni colesterol.

Principales beneficios de Zero Sugar/Zero Fat IsoGreat de Scitec Nutrition:

- La proteína más pura de Scitec Nutrition.

- Procedente exclusivamente del aislado de suero.

- 91% de porcentaje proteico real.

- Sin nada de azúcar, ni grasa, la auténtica "ZERO".

- Nada de lactosa y nada de colesterol.

- Sin aspartamo.



Este aislado de proteína de suero de la más alta calidad – elaborado a baja presión y a baja temperatura, con el procedimiento de ultra y microfiltrado de flujo cruzado CFM – proporciona todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteínas biológicamente activas, incluyendo beta-lactoglobulina, alfa-lactalbumina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos.

Las proteínas dietéticas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al óptimo mantenimiento de los huesos.




Suero CFM o cross-flow microfiltration.

La microfiltración por flujo cruzado es la técnica más avanzada en la actualidad, y produce una proteína de suero con un contenido del 93% de proteína, además de mantener las características de las mismas (no produce desnaturalización).

El proceso de ultra-microfiltración por CFM (CROSS FLOW MICROFILTRATION) o dedoble flujo cruzado permite obtener una altísima concentración de proteínas (+90%) y una gran presencia de aminoácidos libres, di-péptidos y tri-peptidos lo que permite un aporte casi inmediato de aminoácidos al torrente sanguíneo.

Este proceso de elaboración consiste en la combinación del ultrafiltrado y el microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; lo que proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos.

Esta proteína tiene un muy alto porcentaje de aminoácidos, glutamina, bcaas ymicrofracciones bioactivas que favorecen el crecimiento muscular y la respuesta al entrenamiento de forma natural.

Su inapreciable cantidad de grasa unida a su escasa viscosidad, dado su composición de aminoácidos y péptidos, facilita su digestión y permite un consumo óptimo tanto para antes como para después del entrenamiento.



Información nutricional:


Ingredientes:

Vainilla: aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (vainilla).

Frambuesa: aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, acidulante (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (frambuesa), colorante (rojo cochinilla A**).

Cappuccino: aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (cappuccino), colorante (malzbraun).

Crema de naranja: aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (naranja), colorante (amarillo anaranjado**).

Vainilla con frutas del bosque: aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (crema de vainilla, frambuesa, frutas del bosque), colorantes (azorrubina**, azul brillante).

Fresa: Aislado de proteína de suero de leche CFM (CFM: proceso de elaboración que consiste en la combinación de ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado realizado en temperatura y presión bajas; proporciona microfracciones de proteína biológicamente activas: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), L-glutamina, L-arginina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (fresa), colorante (rojo remolacha).

Modo de empleo:

Mezclar 22 gramos de polvo (aproximadamente 1 cucharada) con 250 ml de agua.

Tomar 1-2 batidos al día, dependiendo de la calidad del resto de tus comidas y también tomando en cuenta en cuánto tiempo y cuánto deseas perder de grasa y de peso corporal.

Este batido se puede tomar básicamente en cualquier momento del día como sustituto de una comida, aunque es mejor tomarlo a la hora del desayuno, antes o después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 900 gramos.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información