GINSENG 100 Cáps

GINSENG 100 Cáps

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






El ginseng es una planta medicinal utilizada desde hace siglos. Desde ese tiempo se considera que el Panax ginseng alarga la vida, aumenta la fuerza física y también la capacidad de concentración. Su efecto adaptógeno se debe sobre todo a los compuestos químicos ginsenóides que se encuentran en él, aunque también contiene vitaminas y minerales. Aumenta las defensas del organismo, disminuye los efectos del estrés, baja el nivel del azúcar de la sangre
y refuerza el sistema inmunológico. Su uso puede ser positivo en caso de cansancio y agotamiento,
además de mayores esfuerzos físicos o intelectuales. El ginseng está indicado para tratamientos múltiples en disfunciones sexuales. El ginseng no tiene influencia sobre el nivel hormonal, pero activa directamente el sistema nervioso y los órganos genitales. De acuerdo a las nuevas investigaciones se sabe que tiene efectos anti-inflamatorios.

Las cápsulas de Ginseng de SCITEC ESSENTIALS contienen 500 mg de la raíz del ginseng coreano de excelente calidad (Panax ginseng).
Modo de empleo: Para adultos 2 x 1 cápsulas al día junto con las comidas. No utilizar más de 3 meses seguidos, hacer una pausa de 2 semanas.
Su sobredosis puede provocar insomnio y otros pequenos problemas, por eso no se recomienda sobrepasar la dosis recomendada. !No se recomienda su uso para embarazadas, o personas que tomen anticoagulantes, que sufren hipertensión o problemas psíquicos!. En caso de enfermedades, antes de tomarlo consulte con su médico.
Envase: 100 cápsulas
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información