NIGHT PRO ELITE 1 KG

NIGHT PRO ELITE 1 KG

45,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES


AMIX™ NIGHTPro Elite es un compuesto de tres tipos de proteínas, aislado de proteína CFM, caseinato cálcico e hidrolizado de proteína de suero.

Prácticamente libre de grasa y con un índice muy bajo en carbohidratos.

AMIX™ NIGHTPro Elite contiene péptidos y oligopeptidos de aminoácidos hidrolizados de suero, también contiene aminoácidos ramificados, estimulantes de la hormona del crecimiento y estimulantes de la testosterona, como el Tribulus Terrestris, Saw Palmetto Resina de Guggul y Fosfo Matrix.

La mezcla optima de los tres tipos de proteína nos aporta una absorción secuencial lo que significa que se absorbe en diferentes secuencias de tiempo lo que nos garantiza un aporte proteico durante un largo periódico de tiempo, de hasta 6 horas.

La alta calidad de las proteínas que contiene y el amplio espectro de aminoácidos nos aseguran la máxima absorción.

AMIX™ NIGHTPro Elite promueve el crecimiento y el desarrollo muscular, es de la máxima absorción y biodisponibilidad, contiene estimuladores de la testosterona como el Tribulus , Saw Palmetto y Guggul.

Contiene gran cantidad de aminoácidos estimulantes de la GH (Hormona del crecimiento) como L-arginina, L-ornitina y aminoácidos ramificados. Contiene gran cantidad de L-glutamina y Glutamina Alfa Ketogluterato un aminoácido muy importante en la recuperación muscular. Tiene máximo poder anabólico. Contiene péptidos de aminoácidos, los cuales son muy importantes para la capacidad del cuerpo para sintetizar proteína.

En definitiva AMIX™ NIGHTPro Elite es un compuesto de proteínas ideal para deportistas que buscan un incremento de la masa muscular libre de grasa siendo AMIX™ NIGHT PREMIX. Una proteína ideal para tomar antes de dormir, puesto que nuestro cuerpo crece y fabrica fibras musculares mientras dormimos y descansamos siempre t cuando disponga de todos los nutrientes y componentes necesarios, justamente los queAMIX™ NIGHTPro Elite nos proporciona.

Así como también es muy útil durante el día porque nos aporta hasta 6 horas de máxima absorción proteica protegiendo nuestros músculos del estrés que el entrenamiento de máxima intensidad produce, favoreciendo la recuperación muscular y promoviendo el estado anabólico natural.


Estas son algunas de la fórmulas más destacadas que contiene NightPro Elite de Amix:

AMix Recovery Matrix: contiene L- glutamina y L-Glutamina Alfa Ketoglutarato. La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible. También contiene BCAA-s aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.

Amix GHT-ss. Sistema para el estimulo de la secreción de Hormona de Crecimiento (GH). Incluye L-Arginina HCL y L-Ornitina HCL.

Amix Mental Support System. Incluye Taurina, L-Citrulina Malato y Acetyl L-Carnitina.

Amix™ Herbal Complex. Tribulus Terrestris, Saw Palmetto Extract, Guggul Resin Extract. Esta fórmula tiene importantes beneficios a nivel hormonal, promoviendo la secreción de testosterona de forma natural.

Amix™ PhosphoMatrix- contiene Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Contiene Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de encimas digestivas que está compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (encimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las encimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. No son de origen animal. Dygezyme es una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.

Información nutricional:


Uso recomendado:

- TOMA NOCHE: 2 dosificadores disueltos en 400 ml de aqua o leche desnatada justo antes de acostarse
- TOMA DIA: 2 dosificadores disueltos en 400 ml de aqua o leche desnatada despues del entrenamiento


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información