VITARGO+KREALKALYN 2KG

VITARGO+KREALKALYN 2KG

48,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

SABORES


El VITARGO® con KRE-ALKALYN® AMIX™ es una combinación única de dos de los componentes patentados quizá más importantes en su ámbito, VITARGO® carbohidrato de la máxima calidad y Kre-alkalyn creatina de la máxima efectividad.

AMIX™ ha formulado una combinación única para una efectividad máxima sin precedentes.

Vitargo® es el único carbohidrato patentado y formulado para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno), Vitargo® es un carbohidrato con una estructura molecular mucho más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

En varios estudios realizados ha demostrado que su consumo aumenta la fuerza muscular, manteniendo un alto ritmo de entrenamientos sin caídas.

AMIX™ VITARGO® también incorpora Kre-alkalyn una creatina de última generación que tiene un PH más alto que la creatina mono hidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión mas lento y debido a ello sus efectos son más prolongados.

Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares, sus efectos son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular y excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.

AMIX™ VITARGO®+ KRE-ALKALYN® es un excelente suplemento para deportistas que buscan una mejora notable en su capacidad física y un incremento importante de la masa muscular.

Información adicional sobre la creatina Kre-Alkalyn


Kre-Alkalyn® es una Creatina 100% estable y no se convertirá en Creatinina, permitiendo a la Creatina ser absorbida de forma más eficiente. Kre-Alkalyn® permite a los atletas usar menores cantidades y experimentar mejores resultados. La Creatina Monohidratada ha demostrado aumentar la fuerza, el rendimiento y tamaño muscular, sin embargo, mucha gente sufre efectos secundarios como nauseas, dolores de estómago e hinchazón. Estos efectos secundarios no son causados por la Creatina, sino por la Creatinina.

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de Creatina. Sin embargo, es la mejor forma de Creatina (Creatina Monohidrato) que ha sido estabilizada. Kre-Alkalyn® es procesada con un pH superior que la Creatina Monohidrato.

La velocidad de conversión de Creatina a Creatinina está directamente relacionada con el pH del líquido usado para mezclar, a menor pH, más rápida la conversión. Kre-Alkalyn®tiene un pH por encima de 12 debido a su proceso de fabricación. Como resultado, permanece completamente estable y alcanza las células musculares, ayudando al cuerpo a absorber más Creatina, y por lo tanto disminuyendo la dosis requerida para obtener resultados óptimos.

Las primeras pruebas con Kre-Alkalyn® fueron muy positivas, reportando un decremento notable en la retención de líquido e hinchazón. Incluso elminando la popular fase de carga que se hacía con la Creatina Monohidrato, las investigaciones han demostrado un incremento en la concentración de Fosfato de Creatina al suplementarse con 1.5g de Kre-Alkalyn® diariamente.


Información nutricional:


Información nutricional por 75 gr:

Energía 294 kcal

Proteína <0.5 gr

Carbohidratos 64 gr

- de los que almidón 60 gr

Grasa <0.5 gr

Ingredientes:

Cadenas de almidón de alto peso molecular (2000000-10000000) Waxi maize-Vitargo®), Kre-Alkalyn®, acido cítrico, aroma, acesulfamo K, sucralosa.

Modo de empleo:

1 gramo por kilo de masa corporal disuelto en 400 ml de agua, zumo o su bebida favorita dos veces al día

Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: Se recomienda tomar Vitargo 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. Vitargo es un carbohidrato complejo que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por ello tus entrenamientos serán más dinámicos, además te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.

Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, existen evidencias de que Vitargo mejora la resistencia a la fatiga durante la práctica deportiva prolongada.

Después de un intenso entrenamiento, para construir el músculo: Tras una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir las pequeñas fisuras que se han producido. Es ideal tomar un batido de proteína acompañado de vitargo. Vitargo va a reponer tus reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño producido por el entrenamiento intenso. Si tu entrenamiento dura más de una hora y combina sesiones de aeróbico con trabajo muscular, te conviene tomar Vitargo para evitar perder la masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano.

Presentación:

Bote de 2000 gr.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información