CELLEX 120 CAPS

CELLEX 120 CAPS

39,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




AMIX CELLEX capsulas es un macro voluminizador vaso muscular de última generación.

AMIX ha utilizado en este producto tecnología punta, y la combinación de los mejores componentes.

Nos ofrece el último y más sofisticado “round-the-clock”.


Esta fórmula de pre y post ejercicio, aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular lo cual conduce a la mejora del rendimiento, aumenta drásticamente la energía y proporciona mayor resistencia retrasando la sensación de fatiga en entrenamientos duros y prolongados, permitiendo aumentar el ritmo de entrenamiento y permitiendo aumentar la carga de peso y el rendimiento.

Cada capsula de CELLEX AMIX contiene una mezcla de CVA (Cell Volumizing Activator), Arginina Matrix (triple oxido nítrico) que aumenta la fuerza, congestión y vasodilatación arterial.

La fórmula CellEx CVA (Cell Volumizing Activator), nos proporciona una serie de compuestos activadores de la voluminización celular de forma exclusiva. En su composición podemos encontrar Tricreatina malato, L-glutamina Alfa-ketoglutarato (Glut-AKG), N-acetyl glutamina, L-tirosina, Glycociamina, Cafeina, Glucoronolactonas, L-Norvalina y Cinnulin PF (extracto de canela). Todo ello nos proporciona un potente efecto voluminizador, gracias a la accion de forma sinérgica de todos sus componentes.

Contiene L-citrulina Malato que bombea sangre a los músculos de manera continua, aumenta el rendimiento cardiovascular y produce una recuperación más rápida tras los entrenamientos intensos.

Tambien contiene la exclusiva fórmula Cellex Nitric Triple Force Compex que es una formulación de Oxido Nítrico de última generación, que combina la arginina alfa ketogluterato (AAKG), el ethyl ester de L-arginina (HCL), y la L-Arginina alfa Ketoisocaproate (A-AKIC). Con estos componentes se consigue un importante efecto vasodilatador, mejora el bombeo muscular y aumenta la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes al musculo, se produce un efecto de crecimiento muscular, aumentando la fuerza y la masa muscular; y se reduce la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar esfuerzos físicos de intensidad elevada durante más tiempo.

Cellex™ contiene la tecnología de CRT-ss (Controlled Release Technology Support System) que garantiza el suministro continuo de los principios activos de forma progresiva a los tejidos musculares durante horas para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto. Esta exclusiva tecnología contiene Methocel® un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.


Beneficios:

• Aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular.

• Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

• Aumenta la vascularización bombeando más sangre.

• Aumenta la energía y el rendimiento físico.

• Acelera la recuperación post-entreno.




Información nutricional por 10 cápsulas :

CELLEX CVA 4125 mg:
- Tri-creatina malato
- L-Glutamina Alfa Keto Glutarato (Glut-AKG)
- N-Acetil-L-Glutamina
- L-Tirosina
- Glicociamina
- Cafeína
- Glucoronolactona
- L-Norvalina
- Cinnulin PF (canela)

Malato de L-Citrulina 1000 mg

CELLEX Nitric Triple Force Complex 2000 mg:
- L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG)
- L-Argnina Etil Esther HCL
- L-Arginina Alfa Ketoisocaproato (AAKIC)

Methocel (Micro-polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems).

Modo de empleo:
10 capsulas, 5 capsulas al levantarse en ayunas y 5 capsulas 45 minutos antes del entrenamiento.

Presentación:

Bote de

120 cps.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información